30/9/24

Thinkpad T560

 


Hoy ha sido un día de movilidad, como en los viejos tiempos, porque, precisamente las visitas presenciales ya son cosa del pasado. Mi querido Thinkpad T560 tiene la pantalla adecuada para trabajar y mostrar a un cliente, pero también para darle tralla todo el día, sus dos baterías aguantan de maravilla, es resistente, y me encanta su teclado (el de los Thinkpad antiguos me gustaba más), pero he estado aprovechando los tiempos de espera para darle a las teclas y escribir. Su potente antena Wifi estuvo conectada a una wifi abierta (peligro) y pude revisar mi flota de oGame. `

                Volver a usar el Thinkpad me hace pensar en la obsolescencia programada, en la capacidad de ciertos equipos, sospecho que cada vez menos, de ser reutilizados y disfrutar de una nueva juventud.

En las imágenes podéis ver al equipo en dos ubicaciones diferentes, he terminado el día con menos del 30% de batería en el Samsung Galaxy S22, el tethering y los datos ilimitados es mi gran aliado en la movilidad, la calidad del 5G de Vodafone es MUY buena. Aunque debo decir que en mi conexión de casa estuvimos 24 horas sin Internet (y por tanto sin conexión). Me han abonado 5 Euros por las molestias, eso sí, lo pedí y en la encuesta de satisfacción mostré mi desagrado. Una pena.

Este fin de semana estuve fuera de casa y para recordar un poco (diario en vídeo digital) y grabé con OBS un segmento de mi habitación individual. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..