5/8/25

Conectado al Wifi del Decathlon

 

Saludos refugiados climáticos. Me encuentro en un conocido centro comercial a donde he venido a hacer algunas compras (yupi) y a comer. Y ahora me encuentro en una especie de guardería para varones con mi Surface Laptop y conectado al wifi del Decathlon (una tienda de ropa y material deportivo y de acampada). Ya no tengo Gb ilimitados, ya que estoy con Pepephone (tras haber salido de Vodafone), tengo 60 Gb al mes, y los datos sobrantes se me acumulan al mes siguiente. Lo cierto es que estoy gastando MUY pocos datos. Muy pocos. 


    Arriba podéis ver que me quedan 118,45 Gb. Y creo que este mes he gastado muchos datos, aunque la semana que he estado fuera estuve en un hotel con fibra óptica en la misma habitación y cobertura en todas las dependencias del hotel. Alguna vez he echado mano de los datos al subir un vídeo ya que la cobertura de red en mi casa no es perfecta y... porque me sobran datos.
Supongo que todos estos operadores que "compran" paquetes de datos verán que sus clientes no gastan sus bonos de datos, como es mi caso, seguro que siguen subiendo más y más los bonos de datos. Conversodamus me dice que en el cercano futuro vendrá el momento en el que habrá TARIFAS PLANAS 4G CON DATOS ILIMITADOS POR 3,50 EUROS/MES, y que habrá TARIFAS ILIMITADAS 5G POR 4 EUROS, CON BAJADA DE VELOCIDAD A 4G A LOS 150 GB DE CONSUMO.
    Y seguirán bajando. Es como las llamadas ilimitadas, ¿qué sentido tiene cobrar las llamadas?
Mi esposa ha ido a comprar algo, y aquí sigo, con la Surface Laptop. Estoy trabajando en una nueva colección de relatos, esta vez no son Cyberpunk, sino de temática cristiana y profética. Seguro que a muchos de vosotros os podría interesar, cuando tenga el libro listo os avisaré. 
    Pienso que podría incluso hacer un directo ¡tengo datos ilimitados gracias a Decathlon! Imaginad que un protagonista de los relatos que escribo es un chico de bajos recursos que vive frente a una tienda Decathlon. Gracias a ellos tiene una excelente conexión de banda ancha, básicamente porque a ningún ejecutivo le dio por pensar que alguien estaría conectado 24/7. Ellos sólo piensan en los clientes que pasan por la tienda. Sisn duda hay material para un relato: datos ilimitados y gratis, el sueño de cualquier Geek de los 2000.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..