4/7/06

¡Ahora salgo en el 20 minutos!


(Post mobile) ¿Estoy en el cielo de los bloggers?, mi noticia del chico que pasaba el día en el Starbucks ha dado (ojalá) la vuelta al mundo. Hoy he salido otra vez en portada de Barrapunto con la noticia del portátil robado y recuperado por el FBI......
Hace un rato, mirando los comentarios de los lectores, leo un comentario de Zordor (de frikis.net un blog buenísimo, queridas multitudes que me leéis, es que Zordor es colega) en el que me dice que he salido en el 20 minutos, yo casi me caigo de espaldas, ¿cómo?, ¿el 20 minutos?, ¿ese diario que leo cada mañana buscando las viñetas de Cuttlas?, ¿el diario pionero en realizar la simbiosis internet y papel?. Pues sí:

podéis leer la noticia aquí.

Así que he hecho una búsqueda y he visto que Zordor tenía razón (todos los que tienen un Mac la tienen). Les he escrito un comentario y les he pedido trabajo, también les voy a pedir trabajo a los de La Flecha. Un día de estos cumpliré mi sueño, trabajar de lo que más me apasiona y me gusta, internet, escribir, la tecnología. Así que:

"Señores propietarios de medios de comunicación, jefes de redacción, etc....

¿necesitan contratar a un blogger obsesionado con el impacto de internet y la tecnología?, aquí me tienen, si quieren a alguien que cobre poco y trabaje como un esclavo porque está obsesionado con su pasión por el mundo de la red y su impacto social, aquí me tienen, pueden escribirme en juliommd(at)hotmail.com.

Eternamente agradecido".

PD Si se cumple mi sueño os lo contaré, y no me olvidaré de vosotros, mis amigos/lectores del principio.

3 comentarios:

  1. Anónimo2:14 p. m.

    Vaya, al final quizas hata te contrata alguien y te haces famoso, puedes hacer lo mismo que el del relato de refugio del mafia, que trabaja online en diversos periodicos y tenia una buena paga.

    ResponderEliminar
  2. Je, je, cómo conoces mis gustos.... gracias por los buenos deseos, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:25 a. m.

    Que adulador eres, veo que aun con la fama te acuerdas de mi, venga nada meteme en el grupo ese de bloggers famosos que quiero ver el efeto /. xD

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..