4/7/06

Salimos en el diario "La flecha"


(Post mobile) Ayer fue un día cardiaco, primero el subidón de visitas, portada en Barrapunto y Menéame. Hoy ha habido una sorpresa casi mayor, el diario de internet La Flecha, uno de los más grandes portales de información tecnológica, me ha incluido en su sección de Blogs, junto con otros bloggers de la talla de Technochica y Neuromante, bueno, y otros muchos que podéis leer en la sección de Blogs de este diario.
La Flecha es de mis visitas obligadas, disponen de la información sobre tecnología e internet que me interesa y que no suele venir en otros portales. No en vano el diario El País le dedicó un extenso artículo alabando lo innovador de esta empresa dentro del panorama informativo español, y lo rentable (el segundo año empezó a serlo, mucho antes que mi banco online).
Así que, amigos, también podéis ir leyendo los últimos de Vidas en Red en el diario la Flecha.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:43 p. m.

    Vaya, felicidades Converso, asi te conocera mas gente. Por cierto he visto que has vuelto a publicar en barrapunto, mañana nos das el informe de visitas, a ver como sale el efecto barrapunto.

    ResponderEliminar
  2. Estoy alucinando, al ritmo que voy estoy sacando 4000 visitas diarias. Lo cual es mucho más que cuando sacaba 1500 diarias. Voy a intentar seguir por ese camino que tantas visitas me está reportando.
    Desde luego lo de la Flecha es una de las cosas que más ilusión me ha hecho.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..