23/7/06

De momento bien...

(Post no mobile) Como sabéis, ayer me publicaron una noticia en menéame, más me hubiera gustado salir en Barrapunto, que me da muchas más visitas, pero bueno, menos da una piedra.
En cuanto a la conexión a internet, aunque va a una cuarta parte de lo que prometen en publicidad, al menos es estable, no se corta y eso hace que la mula vaya de lujo. Estaba empezando a acostumbrarme a los contínuos cortes de Jazztel.... lo único es que el Wifi del router sí que se corta, al menos eso es lo que me dice mi mujer, en una hora se cortó dos veces, no es mucho, pero fastidia.
Ayer me pasé el día poniendo estanterías y fijando el mueble del salón, para un tío que trabaja haciendo click con el ratón, el hecho de estar todo el día con el taladro y el destornillador le hace consciente de su pésima condición física, tendré que hacer como Keinek, apuntarme a natación.
Al menos la casa ya empieza a mostrar su forma definitiva. Os pondré una foto de una de las estanterias que colgué, como podréis ver, una de las escuadras se me torció, pero a las once de la noche, después de todo el día currando ya me daba igual todo, y hoy Domingo por la mañana me sigue importando un bledo. Por cierto, no sé qué le pasa a Blogger que las fotos las sube a duras penas

5 comentarios:

  1. Si, blogger debe de estar teniendo problemas, poruqe las fotos no salen, por lo menos yo no las veo ahora.

    Respecto a la mudanza haber si la vas acabando, que con tanto trabajo que tienes hace ya dos o tres dias que no te veo en el irc.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Converso, soy un fiel admirador de tu blog... jejeje en una de esas salidas en barrapunto descubri tu blogg y ahora es un Feeder en mi barra de marcadores vivos de Firefox.. xD..... Saludos desde Argentina....

    Juan...

    PD: No te quejes que aca en la prehistoria 512KBbps es la velocidad estandar.....:(

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Juan, desde luego los lazos España-Argentina se están estrechando, ya que, como sabes, colaboro con el podcast de Red-Handed del genial Keinek (argentino de pro).
    Un saludo desde Vidas en red y ánimo con esa conexión, recuerdo que pasé de 512 k a 1 Mega en poco tiempo, espero que vuestras operadoras sigan la misma trayectoria.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:40 p. m.

    I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
    »

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:44 p. m.

    This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
    »

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..