21/7/06

Y aquí está el router


(Post no mobile) Esta mañana cuando me levanté tenía un mensaje en el móvil, era la gente de Ya.com diciendo que me enviaban el router (con el pack de bienvenida). Aquí tenéis las fotos de la caja del router con el balón del mundial, que como regalo no está mal, lo que ocurre es que a mí el fútbol me gusta lo mismo que el hockey hierba o beisbol.

¿Qué hice cuando llegué a casa?, pues conectar y configurar el router, sin embargo el router no funcionaba.... mi gozo en un pozo. Probé de todas las maneras, ¡e incluso llamé al servicio técnico! (no me gusta llamar al SAT, prefiero hacer las cosas por mí mismo, puro orgullo macho). El técnico fue amable, y me abrieron una incidencia (juer, ¿de qué me sonará esto?, no sé) y me dijeron que me iban a sustituir el router. Bueno, no me enfadé mucho porque el router de Jazztel me funciona, eso sí, va a 4 o 5 Megas con 0.51 de subida, y se no se corta (aunque mi mujer me ha dicho que el wifi se le cortó un par de veces esta mañana).
Ya os contaré de cómo se portan estos de Ya.com.

Para los curiosos: en la foto tenéis el balón desinflado (marca Adidas, el balón oficial del mundial, si alguien lo quiere comprar se lo vendo), la caja del router, y unas tortitas de arroz muy ricas.

3 comentarios:

  1. Anónimo8:18 a. m.

    Bueno menos mal que has puesto la foto, una imagen vale mas que mil palabras. Por que en post anterior que pones lo del router dices que ahi esta la foto pero no estaba.

    Por cierto me imagino que ya habras instalado Xubuntu no? Como te va en Xubuntu?? Vas a usar linux o vas seguir con el windows?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:22 p. m.

    Aviso!! Diles que estás usando otro router, si no, al ver actividad en tu linea sobreentenderán que funciona y te cerrarán la incidencia.

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:03 a. m.

    Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
    »

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..