16/8/06

Correos on-line

(Post no mobile) Esta tarde me la he pasado perdiendo el tiempo metiendo en mi móvil desde tonos chorras (la canción del Pita del, o el inmortal "Me gusta er futbol", sin olvidar "Soy minero"). No hubo manera de meter los .jar que me pasaron unos amigos.
El excelente servicio de correos online. Lo siguiente que acabo de hacer (hace escasos minutos) es mandar un burofax usando el excelente servicio de correo en www.correos.es. Felicito a esta gente, no sólo tienen buenos productos, sino que el servicio online te permite hacer casi de todo sin presentarte físicamente en una oficina de correos, y encima los precios son los mismos. Puedes incluso escribir una carta, ellos te la imprimen y te la mandan, eso sí, el fichero debe ser un PDF.
El asunto del burofax se debe a que los incompetentes de Jazztel NO ME DIERON DE BAJA aunque les mandé un fax solicitando la baja tal como ellos me pidieron. El error fué mío: para darte de baja o mandas un Burofax o si quieren hacerse los sordos lo hacen y aquí no ha pasado nada. Así que he copiado el texto que usé para darme de baja con Ya.com (lo bajé de bandaancha.st) y lo he cambiado ligeramente.
Y en cuanto a los de Ya.com, creo que ya os lo comenté, este es el segundo router que me mandan y estoy esperando un tercero, sospechosamente ninguno funciona. Nada de nada. Y eso que son 3COM (marca que me gusta mucho). Es lo único que me toca las narices, por lo demás el Adsl no se corta y sigue rulando a 4/5 Megas con 512 K de subida (una porquería).
Bueno, me voy a poner a grabar mi participación de RH que voy bastante tarde, Keinek, que aunque va de cabroncillo por la vida (palabras suyas) es una buena persona, la única medida de castigo que ha tomado es enseñarle a sus alumnos mis fotos con la cabeza rapada, espero que no lo denuncien por maltrato psicológico.

1 comentario:

  1. Anónimo8:31 a. m.

    Hola Converso, lo del servicio de correos me parece muy interesante, lo conocia de oidas, pero no lo he probado nunca. Luego le echare un vistazo a la pagina, poruqe parece muy interesante.

    En cuanto al router, es indignante, menos mal que tenias otro router por ahi, porque si no todaviano habrias podido conectarte.

    En cuanto a RH, a ver cuando sale el proximo, que hace tiempo que lo espero ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..