29/8/06

¿Qué es un Post mobile?


(Post no mobile) Este post surge de una pregunta de Jokin. Un Post mobile es un post que está:

a) Escrito desde el portátil, fuera de casa, conectado vía Wifi (una cafetería, un ciudadano generoso que abre su router), 3G (con Movistar), o GSM.

b) Escrito con la PDA, enviando un correo electrónico los de Blogger me lo publican. Claro, es un correo secreto, si cualquiera lo tuviera podría postear en mi nombre, y decir barbaridades, como por ejemplo, que Windows es un SO seguro.

c) Escrito desde el teléfono móvil, sí, mi nuevo teléfono tiene correo electrónico.

d) Escrito desde mi cama. ¿Para qué están las PDA´s?.

e) Escrito desde la PDA pero conectado vía Bluetooth al móvil y a internet a través de la lentísima red GSM.

Por cierto, a medio día (venía del Ikea con mi señora esposa) fuí a echarme una pequeña pero merecida siesta, ¡y no pude!, el juego Age of the Empires para PDA es increible, es idéntico que el original, tanto, que tuve que obligarme a dejar la partida.
Esta tarde fuimos a ver la peli "La sombra de la sospecha", pensando que iba a ser una copia de la serie 24, pero no, está bien, va sobre el servicio secreto, esa gente que se ocupa de la seguridad del presidente y su familia (y que en todas las pelis los ponen de chulos), no está mal. Como siempre, me fijo en el uso que se hace de la tecnología, y desde luego que los de Blackberry deben estar pagando una pasta por hacer publicidad encubierta.

(La foto que he subido es del portátil conectado a internet mientras viajaba en el AVE a Sevilla).

6 comentarios:

  1. Bueno pues yo el unico metodo que puedo utilizar es el del movil, pero no lo uso por la sncilla razon de que es bastante incomodo escribir un post desde el movil. Si pudiera comprarme un nokia 770 :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:23 p. m.

    el ave tiene wifi??

    ResponderEliminar
  3. angel que yo sepa esa conexoin la realizo mediante una tarjeta 3g pcmcia, no mediante wifi.

    ResponderEliminar
  4. Ya es la segunda vez que incurro en las iras de mis lectores, pero lo explicaré con el mismo gesto arrepentido :-(
    en mi sobremesa tengo XP y Linux, en el portátil nuevo sólo tengo XP: la razón, es un mini portátil Phillips con una pantalla de 12" que no hay narice a que ninguna distro Linux corra, o al menos yo no he sido capaz.


    ¡¡¡¡LO SIENTO!!!!!!

    ¡¡¡¡BUAHHHHH!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, Neobius, se ve que ese día sí fuiste a clase, perdón, quiero decir que leiste el blog, ese día estaba conectado vía 3G.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..