28/9/06

Me llamaron de Jazztel

(Post mobile) Hace escasos minutos me ha llamado una señorita de Jazztel. El motivo de su llamada (era un número sin identificar, qué coraje me dan esos números) era saber las razones de mi baja, así que se las he comentado:

-un mes y medio sin teléfono en la portabilidad.
-contínuos microcortes.
-velocidad de conexión inferior al 50 % prometido.
-complicaciones en la baja.

La buena mujer hizo bien su trabajo y se deshizo en excusas baratas, aunque su argumento principal era: "todas las cosas que empiezan tienen comienzos difíciles, están procurando mejorar, etc... " Ok, acepto las disculpas, pero lo que tienen que comprender (les dije con una elocuencia que superaba a la de Cicerón, ja) es que han lanzado una campaña de publicidad que captó más clientes de los que podían gestionar, así de sencillo.

En fin, nunca puedo decir que no volveré a tropezar dos veces con la misma piedra, al final los de Jazztel terminarán haciéndolo bien, pero no de momento.

3 comentarios:

  1. Opino lo mismo que tu, han captado mas clientes de los que son capaces de atender, asi que estan completamente saturados y no pueden hacer nada.

    Solo queda esperar a que consigan ofrecer sus servicios de forma correcta, hasta entonces creo que tendran muchas bajas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:21 p. m.

    Creo que yo soy un afortunado, la primera que tuve fue con telefónica, un desastre, al cabo de un 2 meses me di de baja sin haber conectado ni un sólo día, jamás funcionó, me cambié a wanadoo y fue perfecto siempre, desde el primer día hasta el último, me cambié a jazztel en enero de este año por tener una sóla factura y olvidarme de la línea con telefónica, un adsl2+ de "hasta 20 megas", va perfecto desde el primer día.
    Eso sí, me informaron que según la tecnología instalada en mi zona tendría como máximo 6 ó 10 Mb máximo, y efectivamente, tengo 6 Mb reales de bajada y 512 Kb de subida.
    "Toco madera" para que siempre siga funcionando bien.

    ResponderEliminar
  3. Con Ya.com tengo unos 5 megas, y no me siento demasiado satisfecho, la verdad, mejor que con dos megas, pero no es lo mismo que con 20

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..