28/12/06

24 horas conectado a internet

(Post mobile) Un interesantísimo artículo de un periodista que pasa 24 horas conectado a internet. Lo interesante de la experiencia, es que hace 10 años (¿tanto?) le pidieron que hiciera lo mismo y lo pasó un poco mal: no pudo conseguir comida, no pudo conseguir ningún servicio, e incluso a veces perdía la conexión.
Ahora la cosa es bastante distinta: banda ancha más barata, Wifi, etc... leed, leed la experiencia.

2 comentarios:

  1. Hola Converso, la verdad es que es muy interesante ver como ha cambiado la situacion con respecto a internet, ahora internet es mucho mas util que antes, ahora se puede hacer cualquier cosa con el. No hay mas que recordar tu relato Refugio de la Mafia.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Converso!
    He leido tu recomendación y me parecio muy interesente, como a ti y como a tus lectores, estoy seguro.En mi experiencia personal por ejemplo hace 10 años creo que ni siquiera sabía como funcionaba el correo electrónico...Pero hace 7 u 8 años pude tomar un curso de correo electrónico e internet en la Universidad. Ya en el año 1999 conocí por correo electrónico a 8,000 KM. de distancia, a la persona que en el año 2000 se convirtio en mi esposa..En el 2002 Nacio nuestra Hijita que ahora tiene 4 años!!! y tiene la doble nacionalidad Argentina/Guatemalteca. Y todo gracias a Dios y al internet.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..