7/1/07

Vídeo del OLPC inédito

(Post no mobile) Carlos Verdugo, de Chile, es un blogger muy profesional que nos ha recomendado un vídeo que ha hecho acerca del OLPC, ya que ha podido tener acceso a él y entrevistar a un compañero que nos explica las características de esta máquina. Carlos, felicidades por el vídeo y por tu blog.


7 comentarios:

  1. Hola, muy interesante el video, me ha encantado el OLPC, me gustaria poder conseguir uno, si los tuviera estaria dispuesto a pagar $250 por uno de ellos, es muy interesante. El blog tambien es muy interesante, ahora mismo estoy echandole un vistazo a sus post, para ver si me suscribo a su feed.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:42 p. m.

    Hola Converso, esta muy ilustrativo el video y la pc muy interesante, por cierto quien esta detras de la produccion de estas pc? Es decir como las piensan distribuir? son arreglos entre gobiernos para la educación?. En relación a Carlos Verdugo Toledo, yo escucho su PodCast Chile PodCast desde el año pasado y están enfocados a la educación a nivel de de enseñanza media. Muy buenos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Holas!
    Primero que nada agradecer la mención y luego contarle a Jospi que Carlos Toledo Verdugo es un profesor de Nancagua en la 6ta región de Chile, lo conozco,pero no somos el mismo
    ;-)

    saludos!
    Carlos Verdugo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:53 p. m.

    Hola de nuevo. Disculpas a Carlos Verdugo. Cometí el error de no chequear el link de Julio al principio...Luego al leer el mensaje de Carlos verifique en su blog, y encontre las respuestas a mis interrogantes iniciales.Felicitaciones a Carlos y a Converso por compartir sus descubrimientos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:46 a. m.

    Bien aquí en Argentina aún no hay noticias ni videos de estos aparatos, vamos a ver que sucede, de seguro ya hay alguien con ellas haciendo pruebas, en la pagina del linux ututo podemos ver el prototipo, o sea el motherboard y la computadora por fuera sin el chasis alli experimentan con cambiar eses sistema shugar que trae.

    Ojalá que llegue a buen puerto y que al menos los goviernos saquen planes para quienes quieran comprarla para experimentar.
    Yo como docente quiero una.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:49 a. m.

    les dejo unos links, al parecer llegan las primeras en febrero:

    http://www.infobaeprofesional.com/interior/index.php?p=nota&idx=38557&cookie
    http://www.bloggus.com.ar/blog/?p=59

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:50 a. m.

    Otra vez yo, aquí pueden ver la pagina del proyecto en argentina:

    http://weblog.educ.ar/olpc/

    hay fotos muy buenas, aunque ya dicen que costaran unos 150 dolares.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..