6/2/07

Desde mi ventana


(Post no mobile) Cada mañana, desayuno en mi estudio, con el ordenador delante, y mi ventana a mi izquierda. Demás está decir que apenas veo la TV, no vale un duro, está llena de publicidad, y los contenidos que me interesan están en la red.

Hoy ha amanecido tremendamente nublado, la foto no lo capta del todo bien, pero es una de esas mañanas preciosas. Dentro de un rato salgo, tengo una presentación comercial no demasiado lejos de casa, y eso me permite levantarme un poquito más tarde... lo único malo: el portátil de mi empresa pesa un quintal, me voy a poner cachas sólo de llevarlo.
Si me queda tiempo husmearé alguna red wifi y os lo cuento (cada loco con su tema).

3 comentarios:

  1. Hola Converso, lo que dices de la tele es verdad, los contenidos son muy malos, yo tampoco veo casi nada de television.

    Y bueno, espero que nos cuentes que tal ha ido el dia, y la busqueda de redes wifi.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, al final el trabajo se comió cualquier posibilidad de ir investigando por ahí, en fin, otra vez será.

    ResponderEliminar
  3. - La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y leo un buen libro. (Grouxo Marx)

    Que se yo! Amo internet y el 90% de mi ocio tecnológico es en internet, pero la tele es la tele no reneguemos de ella ;)

    Los números mandan... hace 10 años las campañas publicitarias destinaban un porcentaje muy alto a la tv, hoy por hoy la torta se va repartiendo más y cada vez la porción que se lleva la tele es menor. De todos modos la tendencia final es el multimedio creo yo.

    Internet nos da posibilidades que no nos da la tele, ni la radio ni el periódico y eso al final es lo que cuenta.

    Ejemplos: Blogs, Wikis, Foros, Msn.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..