8/2/07

Entrevista a Keinek, ¡por fin!



(Post no mobile) Más vale tarde que nunca, esta tarde hemos grabado (gracias a la pericia técnica de Keinek) una entrevista al director, fundador, editor, coordinador (etc...) de Red-handed. Hablamos de los orígenes de Red-handed TV, y RH radio, de Creepy, de su trayectoria profesional, de software libre y de la estupenda comunidad Red-handed. Por cierto Crendon, ¡tú eres el siguiente!.

Podéis escucharlo online con este reproductor:


powered by ODEO

Para descargar el mp3 haced click aquí.

Gracias Keinek por tu tiempo y por tu trabajo en RHanded, espero que sigamos haciendo más programas/tertulia como este.

3 comentarios:

  1. Hola, mee alegro de que ya tengamos una entrevista a Keinek, lastima que no pueda escucharla ahora mismo, tengo que estudiar y hacer un trabajo para mañana, vere si lo puedo escuchar esta noche.

    Bueno pues eso, la escuchare en cuanto pueda.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Converso. Ayer de regreso a casa luego de un complicado día, de entrega de un proyecto relampago, me disfrute la casi hora de la entrevista a Keinek. La verdad creo que fue bastante interesante todo el trabajo que desarrolla Keinek en la docencia y en favor de los chicos de escasos recursos y todas esas colaboraciones que le han brindado para ello y tambien para sus programas de Red Handed.No he tenido el privilegio de escucharlo, pero con esta calidad de entrevista que le haz realizado me quede picado. Quedo entonces pendiente de la próxima entrevista multiple que acordaron grabar. FELICITACIONES!! y Enhorabuena a Keinek y a ti.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:31 p. m.

    ¿Cuanta Gente habrá escuchado la entrevista? :P

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..