18/2/07

La moda Humvee


(Post no mobile) Parece ser que esos cochecitos del ejército americano que salían en "Black Hawk derribado" se están poniendo de moda en Madrid, es la tercera vez que los veo circulando por nuestras calles.

La cuestión es que íbamos a recoger a un amigo y nos encontramos ese coche aparcado... eso sí, un poco fuera de lugar, en vez de estar recibiendo fuego enemigo estaba aparcado en la calle Alcalá. Curiosidades de los madriles.

1 comentario:

  1. Hola Converso, tras 10.5 días sin conectarme a Internet estoy aquí de nuevo. Te preguntarás que me ha pasado, pues bien te comento, el viernes de hace dos semanas, el día 9 me tuve que ir de urgencia a Badajoz, lástima que no fuera ara acudir al ultimo día de la Free Software World Conference, lo que paso fue que tengo una tía allí y se ha muerto, por eso me fui, allí habia muchas cosas que hacer (funeral, entierro y como no papeleo) y no tyenia ordenador ni conexion a internet, de todas formas tampoco tenia mucho animo para conectarme los primeros dias, sin embargo mas adelante si que necesitaba la conexion a internet, ya no solo para las cosas que hacemos los geeks, si no tambien para cosas de la vida diario que son mucho mas comodas con un ordenador, como buscar un numero en las paginas amarillas, buscar una calle... despues de este teimpo sin conexion puedo asegurar que no se puede vivir bien sin internet.

    Un dia me conecte a tu blog desde el movil y pude leer mas o menos un post tuyo, concretamente el de tu ultima visita laboral, pero no pude dejar ningun comentario, fue la unica vez que me conecte en ese tiempo.

    Bueno ahora estoy otra vez aqui con unos 3000 ó 4000 post pendientes que leer en google reader.

    Ademas he perdido una semana y algunos dias mas de instituto, con algunos examenes, seguramente mañana cuando vuelva al instituto me enterare de lo que tengo que hacer y creo que seran muchas cosas, asi que tampoco podre conectarme mucho estos dias (eso si, si me conecto tu blog tiene prioridad, sera lo primero en ser leido).

    Dentro de no mucho tiempo, poco mas de un mes, me ire otras dos semanas a badajoz, para ver los papeles... asi que otra temporada sin internet, aunque en esa ocasion intentare localizar un cyber.

    Bueno ya, creo que no me dejo nada, sobre lo que me ha pasado, te lo cuento para que sepas porque no he comentado nada, ya que pensaba que posiblemente te habria extrañado.

    Por ultimo comentar que yo tambien he visto aqui uno de esos coches.

    Saludos ;-)

    PD: Creo que no lo he dicho, acabo de llegar a mi casa hace aproximadamente dos horas de Badajoz.
    PD2: Si alguno de tus lectores quiere donarme un dispositivo portatil con wifi lo aceptare encantado
    PD3: Bueno intentare seguir mi vida normalmente lo antes posible, por ahora voy a despejar un poco la mente leyendo los feeds rss y enterandome de que ha pasado en internet esta semana, porque no solo internet, he estado desinformado totalmente estos dias, no se nada de lo que ha pasado en este tiempo.

    Saludos nuevamente ;-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..