29/3/07

Viaje a Alcazar de San Juan y Yoigo

(Post no mobile) Ayer tuve que ir a Alcázar de San Juan para ver a un Distribuidor que trabaja vendiendo (ocasionalmente) nuestros programas. Tenía por delante un viaje en un tren regional (bastante cómodo) que me llevaría casi todo el día.

Cuando llegué a esa pequeña ciudad lo primero que te encuentras es esa estatua frente a la estación. El distribuidor me llevó a comer en un sitio estupendo, y hablamos de tecnología, hardware, anécdotas de la profesión, y me contó cómo usaban una Knoppix para recuperar información de sistemas dañados (el siguiente paso es descubrir que Linux sirve para más cosas, ¡ánimo!).


Al la vuelta, intento de conexión con Yoigo: NADA DE NADA, sencillamente, no funciona. Llamo para informarme de cómo darme de baja y qué penalización hay.

3 comentarios:

  1. Anónimo12:55 a. m.

    ¿Qué te comentaron los de Yoigo al respecto?

    ResponderEliminar
  2. 100 Euros darme de baja, es una cantidad proporcional, en función del tiempo que lleves, y yo, como todos, acabo de empezar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:16 p. m.

    Haré caso a tus consejos y esperaré un mes a ver qué me dicen.

    Pero es que me desespero con Yoigo. Tenían que enviarme la factura de febrero entre los días 15 y 30 de este mes y todavía no he recibido nada. Les llamo y me dicen que "han tenido problemas con las facturas de febrero" (pero supongo que será siempre así) y que no me pueden decir cuánto he gastado.

    Así que me he intentado conectar muchas veces y no sé ni cuánto me van a cobrar por no haber podido navegar ni 10 minutos seguidos (y sin ver correo ni mil servicios...).

    Les he preguntado también por darme de baja y, como a ti, 100 euros del ala. He leído por ahí que podría verse si Yoigo ha incumplido su parte del contrato y no cobrar la penalización.

    En fin... gracias a ti por escribir. Un saludo.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..