17/3/07

Viaje a Sevilla, mi maleta y ¡salgo en Yoigo!

(Post mobile) Ufff, se acumulan las cosas que contaros. Ahora mismo me encuentro en la bella ciudad de Sevilla, conectado gracias a mi tarjeta 3G (en cuanto se me dé de baja usaré en exclusiva la excelente conexión de Yoigo). He salido a las 16.30 y me he dado un viaje de 7 horas para llegar aquí a una reunión familiar.
Aquí os pongo un vídeo de la preparación de mi viaje:



¿Qué es lo que lleva un Geek en su maleta? ¡de todo!, aquí os pongo una foto comentada de lo que llevo para mi viaje a Sevilla, entre otras cosas: ordenador portátil, smartphone Nokia, teléfono móvil de repuesto, cámara digital, múltiples cargadores, cable de red, memoria usb (y dos tarjetas de memoria, que no salen en la foto, una SD de 128 Megas, y una Mini SD de 256, además de la que va dentro del teléfono que es de 1 Giga), cuaderno Moleskine para post analógicos, auricular bluetooth y antena usb BT (no salen en la foto), etc....
A veces, cuando salgo de viaje me planteo cosas como: ¿para qué me voy a llevar el portátil? si apenas voy a tener tiempo de conectarme.... pues bien, aunque no me he conectado en el bus, ya que no había espacio casi para mí, gracias a que me lo he traido, he podido postear y poneros estas cosas... ay, eso de ser un obseso del blogging mobile....

(Nota, para ver los letreros tenéis que hacer click en la imagen y visualizarla a pantalla completa en vuestro navegador)



¡Salgo en el blog de Yoigo! Muchas gracias a los creadores del blog de Yoigo por enlazarme. Efectivamente amigos, salgo en el blog de esta empresa. Como ya sabéis, me compré el Nokia con la oferta de Yoigo, interesando, no sólo en el excelente teléfono (tengo cantidad de cosas que contaros) sino por la oferta de tarifa plana de conexión a internet en movilidad. A raíz de mi comentario salgo en el blog, que por cierto, leo desde casi su comienzo.
Vidas en red va siendo cada vez más conocido y ¡eso se nota en las visitas!, gracias a todos los que leéis mis desvaríos fielmente, y también recomendáis este loco blog a vuestros amigos.

2 comentarios:

  1. Hola Converso, ese es uno de los inconvenientes de ser geek, que en los viajes hay que dedicar una bolsa/mochila para llear todos los gadget y como no sus respectivos cargadores.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. No se porque esto me recuerda a cuando hace años quedabamos en casa de un amigo, cogiamos el coche de alguno de nuestros desaprensivos padres para cargar el material compuesto de: Monitor de 15'' SVGA de tubo y de los de 8 kilos a pulso, CPU 386 con tarjeta de red, teclado mecanico y ratón y a la a jugar en red. Doom, Duke y algun simulador de vuelo. Ahora el Nokia N80 tiene mas de 10 veces de capacidad de almacenamiento, proceso y conectividad que nuestras viejas glorias.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..