13/4/07

Anuncian cambios en Yoigo

(Post mobile) Acabo de leer en el blog "no oficial" de Yoigo que este Domingo van a estar realizando una serie de cambios, por lo que el servicio estará temporalmente interrumpido. Me parece estupendo, y me imagino que los cambios que están por venir entre otros serán: mejora de la conexión de datos (está mejorando), el control de consumo, y cosas así.

Que conste que me parece legítimo lo que están haciendo, y necesario, y además, alabo el golpe de efecto de Yoigo, fijaros, el Domingo hacen una nueva serie de cambios, y el Jueves se reúnen con los bloggers para darnos más noticias, cosas nuevas que van a sacar (¿tarjeta PCMCIA?). Y fijaros, creo que hay un tipo de publicidad que es mucho más efectiva que la publicidad de grandes campañas, consiste en filtrar una noticia (como con la nueva XBOX 360, la segunda edición) y dejar que los internautas hagan circular la noticia, y creo, sinceramente, que lo que nos van a contar el Jueves son noticias muy interesantes que eclipsarán cualquier queja nos llevemos a esa reunión (quejas silenciadas por las mejoras que están implementando). Así que, un golpe de efecto, ya veréis.

3 comentarios:

  1. Bueno entonces la cosa va mejor, espero que siga asi, y que por fin vaya bien la conexion de datos. Estoy ansioso por conocer las noticias que os den en la reunión, porque yo creo es verdad, os darán algunas noticias importantes, porque sois los que habéis estado contando día a día que pasaba con Yoigo y seguramente si pasa algo la gente lo querrá ver en los mismos blogs que informaron desde el primer dia. Además, haciendolo asi parece que el trato es mas cercano, que es una empresa que piensa mucho en sus usuarios, yo creo que su imagen puede mejorar mucho con eso.

    En fin, espero que mejore la cosa, que para algo me compre un móvil de Yoigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo prefiero verlo antes de creerlo, porque de lo que hablan en sitio es de actualización de la web, cosa que a mi me da igual lo que yo quiero es que den una conexión real a internet y no el timo recortado ese que ofrecen en el que no se puede:

    · Adjuntar documentos, ya sea por correo normal o por webmail

    · Subir ficheros a un FTP

    · Deficiencias en el uso de programas como Yahoo Messenger y MSN Messenger

    Vamos que después de estas cagadas quieran irse de rositas haciendo un lavado de cara a su página, tiene bemoles la cosa. Aunque una cosa si que es verdad verdadera: su página no la actualizarán desde una conexión suya.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:04 a. m.

    Si, sin duda es una buena politica de marketing. No cumplimos con los servicios ofrecidos en el contrato pero nos llevamos a unos cuantos bloggers a cenar para que cuenten lo "enrrollados" que somos.

    No se si le funcionará con la secretaría de las telecomunicaciones que según me consta tiene ya una buena cantidad de denuncias formales.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..