13/7/07

Converso en ruta, post ultramobile

(Post Mobile) Hola amigos. Ahora mismo estoy a bordo de un estupendo autobús rumbo a Granada (ya añadiré fotos luego). Lo que quería contaros es que acabo de escribir a los de FON ya que están buscando Betatesters de sus productos, a ver si hay suerte y me incluyen.

Sin ir más lejos, en el blog de FON pusieron mi vídeo en el que compruebo el alcance de la Fontenna. Digo yo que lo mismo con eso he hecho algo de méritos, además del hecho de ser blogger, venga, chicos de Fon, enrollaros!!

(19:32) Aquí os pongo unas fotos. El servicio de bus en el que estoy es un poco más caro, apenas 10 Euros (creo) pero es un autobús de gama superior, con azafata, y servicio de catering. Os adjunto unas fotos:


2 comentarios:

  1. Hola Converso, tengo una dudilla, tu estas conectado con tu conexión de Yoigo, o ese autobus "de gama alta" tiene 3g y wifi??

    Lo de fon, espero que te elijan, yo iba a pedirlo, pero no cumplo los requisitos :(

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. que vaaaaa, un bus con 3G y Wifi sólo existe en Sillicon Valley y para los empleados de Google (lo leí en internet), el mío sólo tenía DVD, la conexión a internet con Yoigo la puse yo.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..