14/7/07

Transformers y FON

Una cosa no tiene que ver con la otra, pero empiezo por el principio (cómo no).

Cuando llegué a Granada, por cuestiones de horario sólo tuvimos una alternativa para ver: Transformers. Y debo decir que la película está muy, pero que muy bien, teniendo en cuenta que es cine de acción, pasadito, con bastantes chorradas cómicas, y para mi gusto le sobraban unos quince minutos, pero es espectacular, con unos efectos especiales muy conseguidos y muy entretenida. Vale, no es Blade Runner, pero me ha gustado.

En otro orden de cosas, como sabéis, vine preparado con mi Fonera para poner Wifi en casa de mi madre, el problema es que mi madre tiene un router de un sólo puerto. Así que he dejado su sobremesa sin internet, pero a cambio hay Wifi en casa (y en el barrio). Ahora mismo estoy conectado con mi conexión FON, al parecer a mi madre le ha interesado eso de hacerse Fonera (y eso que no tiene portátil, PDA, ni Wifi, pero se ve que eso de compartir le gusta, estas madres...).

Ya mañana por la mañana quitaré la Fonera para que pueda tener internet en su ordenador, y me estoy pensando eso de regalarle uno de esos routers que me sobran, no es mala idea no, ¿que vas a casa de tus padres/suegros y ellos sí tienen internet pero no tienen Wifi?, pues te llevas tu Fonera y situación solucionada. A ver si os pongo alguna foto.

2 comentarios:

  1. Hola Converso, sobre la fonera, pues tengo 2 cosas que decirte, la primera es que si tienes routers wifi en casa lo mas normal es que también tengas adaptadores wifi usb, ya que estos es normal que vengan incluidos, podías haber llevado uno.

    Y la segunda cosa, es que aparte de llevarte uno de tus routers, puedes comprar (o intentar que te la den si te haces betatester) una fonera+. Que tiene dos puertos ethernet, uno para el router y otro para conectarle algún equipo que no tenga wifi.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..