22/7/07

Reflexiones sobre la Euskal

A mi llegada al hotel, sin ganas de dormir por todas las cosas que han pasado en el Sábado/Domingo, saco mi cámara y he grabado estas reflexiones sobre la Euskal, las comunidades digitales, y muchas otras cosas.

6 comentarios:

  1. Aún no está disponible el vídeo, ya que a Youtube le lleva un tiempo procesarlo.

    ResponderEliminar
  2. Ea, ya está disponible, pero ganas me dan de borrarlo, cómo se nota que no soy un presentador de televisión (y que estoy poco lúcido).

    ResponderEliminar
  3. Hola Converso, la verdad es que es apasionante, leyendo tus post no sabes las ganas que me dan de ir a alguna party. Y lo del vídeo... pues tampoco esta mal, yo lo veo bien, ademas eran casi las tres de la mañana...

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:51 p. m.

    Genial este post y los demas, normalmente no hago comentarios pero si que lo leo habitualmente. Me encanta. Saludos desde Sevilla jeje

    ResponderEliminar
  5. Neo, un día de estos coincidiremos en una party, profecía de Converso.

    Pedriyu, muchas gracias por leerme, ni te cuento lo que yo disfruto escribiendo los post.

    ResponderEliminar
  6. He encontrado este blog navegando por los videos de la Euskal de Youtube. Soy asiduo a la Euskal y me ha gustado mucho el video de las conclusiones. También me está gustando tu blog y me voy a permitir el enlazarte.
    Un gusto el haberme topado contigo y nos vemos en la siguiente EK.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..