9/10/07

Segunda parada: Gijón

Sobre las 14.30 hemos llegado a Gijón. Hemos dejado las maletas en el hotel y nos hemos ido a comer. Creo que una imágen vale más que mil palabras, así que os dejo constancia del inmenso entrecot que causará las pesadillas de más de un vegetariano.


En cuanto a la conexión a internet: el hotel dispone de la Wifi de KubiWireless, el único dato positivo es que sobre los precios de KubiWireless se aplica un 40% de descuento, quedando en 9 Euros por 24 horas seguidas (te conectes o no), y 24 Euros por 3 días. En cuanto a Yoigo: aquí sí hay cobertura 3G y con buena señal, pero la calidad de la conexión no es demasiado buena.

3 comentarios:

  1. Dos comentarios me han llamado la atención de esta entrada, una Gijón (ciudad donde nací, viven mis padres y añoro de vez en cuando desde la vecina Cantabria) y la referencia sobre los vegetarianos, entre los que me incluyo. Así que no puedo dejar de hacer este comentario.
    Ah! que no se me olvide, me entretiene mucho tu blog, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:56 p. m.

    Si tienes tiempo, pásate por Casa Fede a tomarte una sidrina.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Angel! cada día tengo más cuidado con lo que digo, uno nunca sabe quien le está leyendo :-)

    Deco, dentro de un rato salgo, a ver si encuentro ese sitio, de momento estoy alucinando con la ciudad, me encanta viajar, aunque sea por motivos de trabajo.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..