4/12/07

Expansys: cómo no se deben hacer las cosas

Mosqueado me tienen. Primero me dijeron que llega un pedido y que me llegaba el Viernes (¡de
la semana pasada!), luego me dijeron que esta semana, el día 2 (Lunes, ayer) llegaba un pedido. Ahora la señorita bilingüe del 933... dice que el pedido "puede" que llegue el Viernes, o la semana que viene.

Bravo por Expansys, tienen productos estupendos y los precios no están mal del todo, pero en lo que se refiere a informar a los clientes se parecen al ministerio de le verdad de la novela 1984. La verdad (para ellos) es cambiante. Ya ni siquiera se molestan en responder los correos, la srta. C.LL. que tan cortesmente me dijo (más o menos) que la culpa era mía por no leerme las condiciones de envío (que más o menos vienen a decir que ellos no se comprometen a nada).

Total. Que el día 24 mi pedido estaba hecho con toda la documentación lista, y parece ser que va a llegar la segunda quincena de Diciembre.

Pero quiero ser justo. El problema de abastecimiento es global. Este medio día he leído un blog de Australia (al que han hecho referencia mis colegas de AsusE3) en el que comentan que no hay stock de este aparato. En Nueva Zelanda tampoco. Y en Reino Unido están en las mismas.
Eso es comprensible, lo que no es comprensible es que nos cuenten trolas.

2 comentarios:

  1. Espero que te llegue para navidad y claro, que comentes al respecto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rive. En cuanto me llegue, pueda o no, haré mi post correspondiente.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..