20/12/07

Yoigo se mete en los quioscos

Me acaba de llegar un correo de la agencia de comunicación de Yoigo (aunque la noticia ya circulaba ayer) de que Yoigo va a empezar a comercializar sus tarjetas prepago en los Kioskos, lo cual me parece una estrategia comercial y de distribución excelente.

Y es que Yoigo va calando en los usuarios de móviles. Precisamente ayer, hablando con uno de mis hermanos en Granada, me decía "¿Este número del que me estás llamando es de Yoigo?, porque yo me voy a hacer de esa empresa, ¿sabías que las llamadas entre los clientes de Yoigo son gratis?".

Sí, lo sabía, y parece que cada vez más gente lo va sabiendo.

Yo ahora mismo llevo dos teléfonos móviles. El N95 de 8Gb, de Vodafone, que aún no lo he liberado, y con el que llamo por las mañanas. Y el de Yoigo (el Sharp 550 SH) que lo uso como módem y para llamar por las tardes, así como un teléfono Yoigo que hay en casa (mi mujer usa ese teléfono para llamar a móviles y para hablar conmigo).

1 comentario:

  1. Anónimo1:02 p. m.

    Hola Julio,

    ¿sabes alguna manera de averiguar de qué compañía es el teléfono al que pretendes llamar?

    Es que sino no hay quien llame tranquilo...

    Gracias.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..