26/3/08

Liberar el módem Huawei E220 de Vodafone



Ya estoy más cerca. Ahora mismo estoy conectado usando el software "Mobile Partner" que descargué, con los drivers del mismo fabricante. Pero no puedo usar la SIM de Yoigo.... he estado leyendo en la Wikipedia que se puede flashear el módem con software del mismo fabricante, así que en esas estoy. O me cargo el módem, o puedo usarlo con mi SIM de Yoigo.

Eso sí, podría llevarlo a alguien, pero antes voy a intentar hacerlo yo.

Por cierto, el software "Mobile Partner" es genial, es mucho más completo que el de Vodafone y te da unas estadísticas mucho mejores.

Si quieres usarlo entra en esta página y descarga la primera opción.

Y ahora, ¡a flashearlo!.

7 comentarios:

  1. Anónimo8:51 p. m.

    Cruza los dedos !!!

    Recuerda asegurar las conexiones, cualquier desconexión en ese tipo de actualizaciones puede causar muchos problemas.

    Mucha suerte Julio.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:16 a. m.

    Tu investiga duro,y luego ilumínanos. Los demás te seguiremos y liberaremos los nuestros con tus sabias instrucciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola Julio. Acabo de recibir la sim de Simyo y como no podia ser de otra manera, la he metido a toa leche en el movil 3g q tengo pa probar la conexion 3g en mi pueblo, laredo, de cantabria. Ha pillado 3g de Amena (qé mania de decir Orange) y con la misma conexión q tengo configurada para yoigo, he cambiado el apn a "gprs-service.com" y perfect!!! Ningun problema. va bien...velocidad razonable.

    Espero q tus problemas de conexion de simyo ya los hayas solventado.

    Un saludo.

    Luicson

    ResponderEliminar
  4. Hola Luicson, dentro de un rato saldré para que me liberen el model 3G de Vodafone, junto con el software mobile-partner que es el que uso para conectarme, espero poder tener conexión con Simyo, pòrque lo que es conectarse con el Sharp 550 SH no he podido aún, y eso que la configuración del APN, como tu dices, es bien sencilla. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa Julio...tú dices que al usar el modem hawei en vez de un mvl+cable o mvl+bluetooth no vas a tener que estar pendiente de la bateria del movil y es cierto. Pero.. y quién no te dice q asi la bateria del portatil te va a durar lo mismo? pq claro..el modem usb se va tener q alimentar y esa alimentación va a venir de la bateria del portatil. Miento? habias pensado en ello? tu crees q merecerá no tener que llevar un mvl de más pero poder conectarte menos tiempo?

    Vamos,q la duda es..qé consumirá mas:

    -bluetooth o cable usb usando mvl como modem
    -el modem usb hawei.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A ver si consigues liberar el modem y nos hehas un cable a los demas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:56 p. m.

    Yo he podido desbloquear este aparato y me vale con cualquier, operador os dejo un link: http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=523639

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..