11/3/08

Más Wifi en el Starbucks


(Post Yoigo mobile) Este medio día, después de comer algo me he dirigido a mi Starbucks habitual, a beberme mi "Tazo Tea" por 2,30 Eur, conectarme a internet y saludar a mi colega Davintxi (es agradable conocer gente en sitios que uno frecuenta).
Al principio la conexión Wifi que el Vips generosamente "dona" al Starbucks comenzó a cortarse. Davintxi y yo siempre bromeamos con que tendríamos que ir al Vips a quejarnos, porque en el Starbucks estamos sin conexión. Al poco tiempo se solucionó, lo que no se solucionó es el calor que hacía (era terrible) yo estaba en un sillón y me estaba cociendo.
Un detalle a favor de los amables empleados del SB, mi té se me cayó al suelo, estaba casi entero y lo derramé todo, de hecho casi electrocuto a Davintxi porque parte del cable de su transformador del portátil estaba "pelado". No sólo limpiaron mi estropicio sino que me dieron un té nuevo, sin pagar.
A la salida encontré a otro internauta con su portátil, esta vez en la terraza (sin temor a ladrones, rateros ni nada parecido). Le saqué una foto (esa que veis arriba).

5 comentarios:

  1. Aunque con el calor que hacía dentro valía la pena salirse fuera...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:47 p. m.

    buff, pues la plaza de los cubos no me parece el paradigma de la seguridad...
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿la plaza de los Cubos insegura?...pasaba yo más miedo en el patio del colegio xD

    ResponderEliminar
  4. Cierto, en la pza de los cubos nunca he visto nada raro, eso sí, en mi barrio no me conectaría en la calle con mi portátil....

    ResponderEliminar
  5. sin menospreciar para nada a los empleados del SB, lo que comentas de recoger la bebida y volver a servírtela es una norma no escrita de cortesía y buen servicio, reponiendo una consumición que se haya vertido accidentalmente.

    Lo poco cortés y mal visto habría sido que te la cobrasen, sobre todo cuando la consumición es de poco coste... :)

    Por cierto que SB y Vips en realidad son de la misma empresa, así que no es una donación del todo fortuita, lo hacen queriendo para dar cobertura a los dos locales, jeje

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..