26/3/08

Sigo en lista de espera


(Post Yoigo mobile) Como os conté hace algún tiempo estoy pendiente de que me operen en la Comunidad de Madrid, de esto hace ya algún tiempo (podéis leer mi historia aquí: Hernia1 y aquí Hernia2). Aún sigo esperando. Menos mal que no me tienen que cortar un pie gangrenado.

Cuando te vas a operar la Comunidad de Madrid te manda a tu casa una tarjeta identificativa con un número que te permite entrar en la zona de "clientes" (perdón, pacientes) y ver tu posición en la lista de espera, la web en cuestión es www.listadeesperamadrid.com. Metes la clave (que como podéis ver he tachado pudorosamente) y durante unos segundos esperas que salga un mensaje en pantalla que te diga algo así como:

"SU INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA ESTÁ PROGRAMADA PARA DENTRO DE 12 DIAS, 9 HORAS, 31 MINUTOS Y 15 SEGUNDOS".

Pero no, no te sale eso, sino un mensaje que te dice la fecha en la que naciste, tu número de seguridad social, tu nombre (algo que ya sabía) y te dice que suelen tardar 49 días en operarte, periodo que por cierto, ya se ha superado.

Menos mal que no me corre prisa, de hecho estoy haciendo pesas, bicicleta y he salido una vez a correr (y ahora con la alergia no recomiendan salir a correr, el año pasado salí a correr con esto de la alergia y lo pasé mal). Lo que sí que estoy pensando es en dejarle una cámara al anestesista para que haga un vídeo de mi intervención y después subirlo a Daily Motion, eso sí que sería blogging total ¿eh?.

2 comentarios:

  1. Hombre, eso estaría bastante interesante.
    En serio, Julio, eres único en tu especie. ¡Qué tío!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:58 p. m.

    Ya te digo, muy, muy único.
    En serio, estaria muy bién el reality show, jejeje.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..