22/3/08

Vacaciones de semana Santa (fotos)



Para aquellos que me habéis escrito preguntándome por fotos y más información, ahora me encuentro muy cerca de un pequeño pueblo llamado Zagrillas, en medio de olivares, campo y pequeñas casitas rurales, una preciosidad, la pena es que ¡hoy se termina! aprovecho para volverme hoy y de paso me quito el atasco de la ''operación retorno'' (lo veré desde la TV o internet, pero no lo sufriré en directo).



Las fotos que os pongo son de Priego de Córdoba, estuvimos visitando uno de sus barrios, y es una auténtica maravilla, un barrio andaluz de casas blancas con sus geranios colgando y adornando las fachadas de las casas.
Y en cuanto al amigo EeePC, el efecto en los que lo han visto es siempre el mismo:

''oye, ¿esto es un portátil de verdad?''.
''qué chulo ¿y ese teclado con letras chino, es de diseño?''.

Vamos, que por donde pasa, arrasa. Además, lo he usado para dar unas charlas, conectandolo a un proyector y el funcionamiento ha sido estupendo.

1 comentario:

  1. No esta mal el sitio y las calles son preciosas, muy al estilo andaluz, pero digo yo y me esperaba una vista mas global del lugar o lugares, asi como las afueras y tal, jejeje, mas que nada, para alimentar la envidia de alguien que conozco :-P.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..