21/3/08

Vacaciones de semana santa

Hola a todos, como veréis no estoy posteando mucho, la razón no es que no tenga internet, no, tengo internet (tanto cobertura de 3G como banda ancha wifi), me encuentro en una especie de casas rurales con unos amigos en Andalucia, cuando llegué aquí no me esperaba ni que hubiera cobertura ni que tuviera Wifi, pues sí, los propietarios de este complejo rústico comparten su Wifi con los asistentes, por lo que no es nada raro ver a más de uno con su portátil conectado a internet.

Os pondré algunos fotos de este sitio (hoy favshare funciona, algo extraño).

3 comentarios:

  1. Que envidia Julio, sana, por supuesto. Espero esas fotos, que imagino debe ser un sitio bastante bonito y si encima tiene wi-fi, genial, ya nos deleitaras con esas imágenes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Julio, soy Koke el cordobes, me encuentro en una situacion parecida a la tuya pero en un pueblo de Avila llamado Navalonguilla, en que pueblo de mi andalucia te encuentras? por cierto yotb tengo wifi y estoy perdido en plena sierra de Gredos. (la gente se queda flipada con mi Eee).
    Un saludo y que descanses.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Soy Aitor, fundador de favshare.com (te lo juro), a ver si me puedes hacer un favor.

    Favshare se presenta en StartUp 2.0, una competición de proyectos web 2.0 a nivel Europeo. Ganar este concurso es clave.

    Si quieres ayudar, votanos, tienes tiempo asta el 5 de mayo. Mas info en la página principal de www.favshare.com.

    Gracias!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..