16/3/08

Wifi gratis en el McDonalds.... ¿gratis?


Hoy he ido a comer al McDonalds (a uno de la zona norte de Madrid) y me he llevado una sorpresa al ver que ofrecían 30 minutos de Wifi, para ello había que pedir junto con el menú una tarjeta con un código.

No es gran cosa, pero algo es algo.

"Epílogo" del blog AsusE3, hoy, es un día de luto. Por cierto, he leído lo que me habéis comentado sobre el blog de AsusE3. Creo que para la comunidad de fans del Asus EeePC es un auténtica pérdida, aunque comprendo perfectamente las razones que nos dan. Este blog es, con diferencia el mejor blog de habla hispana sobre este portátil, y, desde mi punto de vista, uno de los mejores de toda la red, y no exagero, sus autores han trabajado muchísimo ofreciéndonos los mejores contenidos, y no sólo eso, sino dando "en la tecla" al escribir aquella información que a los lectores sí que nos interesaba.

Un abrazo a este blog amigo y espero que ese merecido descanso no se nos haga demasiado largo a los lectores. Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. centurion5:30 p. m.

    Lastima que el blog AsusE3 se queda en Stand By durante un tiempo... para mi el mejor lugar junto con este para enterarme de las ultimas noticias y modificaciones del eeepc.
    Lo de Asus España es penoso y no tiene logica ninguna, si querian cansar y aburrir a sus incondicionales lo han conseguido.Ahora salen con el modelo 900 cuando aqui ni siquiera hemos visto el 701.
    Los que sentiamos curiosidad por este equipo gracias a vuestros comentarios estamos desencantados y pronto el personal optara por gastarse el dinero en otro producto similar de alguna marca que tenga a bien distribuirlo aqui.

    ResponderEliminar
  2. antonio8:38 p. m.

    JEJEJEJEEE,eso me recuerda a servidor en el McDonalds del Centro Comercial Bulevar, en Getafe norte(McDonalds y otros), donde en la 1ª planta rezan unos carteles "hermosotes", "Zona WI_FI", e inocenton yo, me fui con mi smartphone a intentar conectarme y lógicamente, se acerco un chaval y me indicó, que para conectarse hay que consumir y con límite de tiempo, como es lógico, no he vuelto, al menos no por el WI-FI, prefiero irme al "hospi", que de momento va de fábula y SI es gratis, aunque sospecho que como todo, si la gente se conecta y ven que la cosa marcha, seguro que acabaran cobrando, como la tele de las habitaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Julio. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  5. sparc-kly2:37 p. m.

    saben q.. en Puerto Rico el Wifi en los mcdonalds es gratis sin limite de tiempo como en la mayoria de los sitios de comida. Hay wireless en las plazas publicas. muelles.. en casi todos los lugares porque en españa pais soberano lo limitan

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..