17/3/08

Yoigo no libera sus móviles

El secuestro de un móvil (una historia real).
Si eres de tarjeta de Yoigo podrás conseguir un estupendo móvil libre a un precio muy competitivo. Pero si eres de tarjeta, el móvil Yoigo no es libre, sino que está bloqueado, no pudiendo usar otra SIM.
Pues bien, muchos clientes de Yoigo han comprado el móvil Sagem my901c, se trata de un móvil 3G con una aceptable cámara de 2 Mpx, BT, mp3 y videoconferencia a un precio de 39 Euros, gastos de envío e IVA incluido. Es realmente un ganga. Cuando lo adquieres Yoigo te da una SIM con 10 Euros (o sea, que el precio de este móvil es de 29), y te dan tu factura en la que claramente se indica que el móvil es tuyo, no está subvencionado, ni sujeto a un plan de permanencia.
¿Qué es lo que han hecho algunos de estos usuarios? pues han llamado al 622 (atención al cliente) solicitando liberar el teléfono móvil y les han dicho que Yoigo no libera móviles en prepago, que si quieren liberarlo lo tienen que hacer por sus propios medios (lo cual es una forma elegante de decirles que se busquen la vida.
Que una persona tenga su factura con su teléfono móvil (a buen precio o no, es suyo) y que este quede atado, secuestrado por un operador es una injusticia. Otra cosa muy distinta es que hay aun contrato de permanencia al estar el móvil subvencionado. Pero no es el caso que comento. Espero que los amigos de Yoigo vayan puliendo este tipo de cuestiones, porque no me parecen nada bien.

2 comentarios:

  1. Anónimo8:00 p. m.

    Esta entrada ha sido meneada http://meneame.net/story/yoigo-no-libera-sus-moviles

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias anónimo, la pena es la mala gestión y la mafia en la que se ha convertido menéame, y lo poco que ha durado la noticia.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..