19/5/08

Encontrar novia por internet, ¿es posible?


Una canción de ese grupo "de culto" llamado Camela dice así:

"Hoy navegando en internet,
dentro de un chat me registré
y con ella me encontré
en su privado me filtré
y la noche volando se nos fué
quedamos en volver..."


Esta mañana estaba impartiendo un curso a un reducido grupo de clientes, en total eran cinco clientes, y al ser tan pocos (los cursos suelen tener hasta dieciocho personas en total) el ambiente era muy informal. Durante la pausa, a media mañana, una chica, le pregunté a una chica que había dejado una maleta grande al final del aula que de dónde venía (la mayoría de clientes que vienen al curso vienen de distintos sitios de España, Galicia, Cataluña...) y me contestó:

-Venimos de Leganes, es que esta tarde me voy de viaje a Cádiz- responde sonriendo.
-Es que esta se ha echado el novio lejos - añade su compañera, una señora de cincuenta años, muy arreglada - es lo que tiene encontrar novio por internet.

Me quedé de piedra (me dieron ganas de gritar, ¡esto lo voy a poner en mi blog!, pero me contuve y sonreí).

-Entré en un chat de Yahoo, en una sala de Cádiz, no iba buscando novio ni nada parecido, pero... así son las cosas- dice la chica.
-Pues te lo podías haber buscado más cerca - sonríe con picardía su compañera.

A esto, se suma a la conversación otra chica, es una cliente que conozco bien porque lleva viniendo desde hace dos años a los cursos que doy, ella es de Tenerife, y su novio (al que también conozco porque siempre la acompaña al curso, es de Madrid):

-Tú no eres la única, mi novio que viene ahora a recogerme también lo conocí por internet, y fíjate si lo encontré lejos, desde Tenerife a Madrid van unos cuantos kilómetros.

Escuchaba la conversación completamente atónito, ¿cuantas parejas están surgiendo gracias a internet?, ¡parece ser que unas cuantas!, así que gracias a internet, no sólo estarán surgiendo nuevos matrimonios/parejas, ¡sino que la economía se está reactivando!, ¿habéis pensado en la cantidad de viajes, comidas, revistas compradas en los kioskos de estaciones/aeropuertos?. Parece ser que todo son ventajas.

9 comentarios:

  1. A Zn lo conoci tb por internet y ya vamos para 6 años y medio juntos xDDDDDD
    Pero nosotros tuvimos suerte, que viviamos cerca, cada uno en una punta de la ciudad :P

    ResponderEliminar
  2. Sisisi, al principio me solía quedar estupefacto jaja, pero se he conocido ya a varias parejas que se encontraron por internet. Sospecho que con la aparición de facebook y esas cosas dentro de muy poco va a ser mucho más amenudo esto.

    ResponderEliminar
  3. Internet para conocer gente y formar posibles posteriores parejas es muy bueno, la verdad. Yo mismo he hecho un gran "amigo" gracias a internet xDD. Pero eso sí, internet es sólo el medio, el canal, pero si no se complemente con canales tradicionales como el día a día en persona.. no sirve de nada.

    ResponderEliminar
  4. Mi chica tambien surgio de Internet, llevamos unos 4 años juntos y ella si que es de lejos xD

    ResponderEliminar
  5. Mi novia me dejó por uno que conoció en internet jugando al WoW, y también es de lejos, de Asturias para mas señas.

    Ups, sorry, la versión oficial, me dejó porque quería estar sola, y a los 15 días surgió el amor de una amistad que llevaban desde hacía meses ¬¬

    Un saludo Julio

    ResponderEliminar
  6. Por internet conocí a una gran amiga y pues podría decirte que la mayoría de la gente que conozco en persona primero la conocí virtualmente... bueno aparte que también paso la mayor parte de mi tiempo en el mundo digital.

    ResponderEliminar
  7. je, je, je... a mi esposa la conocí por email hace 11 años ya, nos casamos en 1999. Ella es de Lima (Perú) y yo de Málaga (España).
    Por aquel entonces no existía adsl, usábamos el típico modem 33 kbs

    ResponderEliminar
  8. ¡Esto se pone cada vez más interesante!, la de sorpresas que me estoy llevando, de hecho creo que soy el único con una esposa "analógica" (al menos el noviazgo) :-)

    ResponderEliminar
  9. centurion5:20 p. m.

    Por favor ilustrenme con algunas paginas donde poder conocer gente (nada de rarezas) por que debo ser un internauta de lo mas inocenton y no tengo ni idea de donde mirar.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..