19/5/08

Emisión en pruebas de Converso TV



¡Por fin!, casi sin quererlo, he hecho la primera emisión de vídeo online, una especie de pequeño y modestísimo canal de TV para pobres, solo que desde Vidas en red. Ha sido una hora enterita de emisión, en la que he estado leyendo los mensajes de Omaru y Mar69 en el canal #red-handed, además, me han acompañado Tomeu, Caltama y Jospi. Ha sido un verdadero placer pasar este rato con vosotros, y espero veros el Miércoles a las 22 Horas en la primera emisión real de Vidas en red.

También gracias a Mogulus, que ha sido el servicio que he usado para hacer streaming de vídeo
. Esto sí que es blogging 2.0. El siguiente paso es hacer una emisión en directo desde mi N95. Todo se andará. De momento preparad vuestras participaciones y preguntas y preparaos para pasar un buen rato entre amigos.

12 comentarios:

  1. Si alguien quiere hacer un comentario estaré en el canal #red-handed del servidor FreeNode y me comentáis qué tal veis esto.

    ResponderEliminar
  2. perfecto a las 21:38 desde Manresa

    ResponderEliminar
  3. como se entra a canal #red-handed del servidor FreeNode

    Perdonar mi ignorancia, pero estoy ansioso, seguro que logro conectar cuando Converso acabe.

    ResponderEliminar
  4. Te estamos viendo mi mujer y yo, la próxima vez anúncialo con algo de tiempo de antelación para que estemos preparados, gracias por decirme como entrar en el irc. Has tenido una idea fantástica con esto del videoblog.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me uno al grupo de 10 que estuvimos en la primera emisión on line ,en vivo, de "Vidas en Red". Saludos desde Centroamérica.
    Jospi

    ResponderEliminar
  6. viendote desde filadelfia

    ResponderEliminar
  7. Manu_fenix10:52 p. m.

    Jooooo como se entra en el chat? hace falta alguna aplicación?

    ResponderEliminar
  8. Eggy y Manu! genial, se va añadiendo más gente, a ver si este Miércoles podemos ser unos cuantos.

    Os recuerdo:

    Servidor: FreeNode
    Canal: #red-handed

    ¡Gracias por vuestra compañía!

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy mirando webcams de 1.3 Mpx para hacer una emisión decente de vídeo. Je je je.

    ResponderEliminar
  10. Buena forma de iniciar la "tv para pobres" esperemos mas emisiones de éstas por tu parte :)!.

    ResponderEliminar
  11. Manu_fenix11:41 p. m.

    Hola solo decir que ya he instalado el plugin para firefox y porfin he podido acceder al chat del que tantas veces has hablado, solo que he llegado tarde para la emision y para todo jaja. Pero otra vez sera
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Manu_fenix11:25 p. m.

    Hola Julio, Como el Lunes eramos varios los que no sabiamos entrar en el chat de red-handed y yo recordaba que me conecte hace tiempo a un chat irc atraves de una web, pues he echo esta paginilla http://fon.gs/chatvidasenred , desde donde se entra directamente al canal red-handed sin tener instalado nada más que la maqina virtual java que yo creo que casi todos tenemos ya. Espero que les sirva a las personas que querian entrar y que este miércoles supongo que seran más, para acceder mas facilmente.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..