16/5/08

Jazztel empezará a ofrecer conexión móvil a Internet


La noticia la he leído en Bandaancha y me ha llenado de alegría, no tanto porque el producto sea novedoso (que no lo es), ni porque la transferencia mensual es de las más ventajosas del mercado (1 Gb a 3,6 Mb de velocidad, y superado ese Gb la velocidad pasa a 128 Kb) sino porque se trata de un nuevo operador que se mete en la carrera por ganarse al cliente.
De momento sólo se podrán beneficiar del nuevo producto los usuarios que han entrado en una especie de promoción para probar el servicio de datos. Mi conclusión y donde creo que el producto de Jazztel podría mejorar es:

1- que eviten compromisos de permanencia. ¿Por qué estar durante 18 meses atado a un contrato?.
2- Con Simyo tengo 100 Mb al día, pero sólo el día que lo uso, el día que no uso internet no pago nada. Con este tipo de productos lo uses o no vas a pagar la cuota mensual, eso es muy mejorable.

En cualquier caso, bienvenido, Jazztel (datos en movilidad) y bienvenida sea la competencia.

Aprovecho para recomendaros una excelente tabla resumen de la conexión a internet en movilidad hecha por la gente de Xataka móvil con los precios de los principales operadores.

6 comentarios:

  1. A mi, mas que alegría, me ha llenado de indiferencia. Espero que cuando termine la fase beta, mejoren la oferta, sino, mas que hablar de trilogía ( Movistar, Vodafone y Orange), habra que hablar de cuarteto (Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel), deseo que no sea así y la oferta final, sea algo mas cercano a Yoigo ó Simyo. Eso si, bienvenido sea como competencia, que en definitiva es la que hace tener servicios, sino buenos, por lo menos baratos (en demasiadas ocasiones, los caros tampoco son buenos) y romper un poco el tópico de "lo bueno hay que pagarlo":-P.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:54 p. m.

    hablando de bandaancha... ¿que te parece la nueva web?

    A mi personalmente no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  3. Hay que actualizar la tabla, visto en Xatakamóvil que Movistar anuncia nuevas tarifas. Desde luego hay una guerra por el Internet Móvil pero las ofertas siguen siendo patéticas, estas de Movistar son más de lo mismo...

    ResponderEliminar
  4. Las ofertas en internet móvil son una verdadera vergüenza, tan sólo Yoigo y Simyo tienen ofertas decentes. El único problema es que Yoigo ofrece una conexión deficiente, irregular y que espero que mejore en breve.

    En cuanto a la versión de Bandaancha, la verdad, no me parece mal, seguramente tengan que mejorar algunas cosas, como por ejemplo el color, demasiado blanco, ningún borde (no sabes diferenciar una noticia de otra). Por otra parte es un acierto el sistema de votos de noticia, estilo menéame. Me gusta. Además, los tíos que lo hacen me caen muy bien, y eso que se enfadaron conmigo por una equivocación que cometí en un enlace.

    ResponderEliminar
  5. antonio7:30 p. m.

    Estoy de acuerdo con anónimo, la nueva web de bandaancha (V3) no me gusta mucho, será cuestión de acostumbrarse y pillar el manejo y tal, pero de momento no "guta nene", jejeje, pero no por ello, voy a dejar de dar y recibir información, para resolver mis dudas y ayudar a que otros las resuelvan, ya que soy usuario registrado desde hace tiempo, así como de Adslzone/Adslnet, Adslayuda, etc. :-)).

    ResponderEliminar
  6. Retiro mi comentario anterior, de las nuevas tarifas de Movistar la segunda huele a iPhone, eso es una novedad...

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..