17/5/08

Urban Terror, gran juego libre


Hablar de "Urban Terror" no es hablar del último grito en juegos, ni de la última novedad en juegos, ya que lleva tiempo, y no es de los juegos que más recursos gráficos exigen. Para mí, que tengo un PIV con una tarj. gráfca de 128 Mb (no es gran cosa) ni puedo ni quiero permitirme jugar al último juego. De hecho apenas juego.

La cuestión es que mi cuñado (en Sevilla) se hizo un esguince hace poco, y es con él con quien suelo quedar para jugar online, así que aproveché para ponerme en contacto con él (y presentarle mis condolencias médicas) y de paso retarle a unas partidas de Urban Terror.

Si te gustan los juegos de "pegar tiros" está muy bien, es ligero, fácil, y divertido de jugar contra otros. Y lo mejor, es un juego libre, basado en el motor de Quake III. Si eres como yo, que no sueles jugar, pero que de vez en cuando se presenta la oportunidad de quedar con unos amigos a echar un rato divertido, sin duda este es tu juego.

1 comentario:

  1. Abdul Nicolaiev7:56 a. m.

    Excelente juego el URT, aqui dejo una pagina para la gente de ARGENTINA pueda participar de un CLAN www.urbanterror.com.ar tambien se pueden acercar gente de otros CLANES.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..