19/6/08

Blogueando desde Avila

Como os he contado vía Twitter esta mañana (no demasiado temprano) he salido para Avila a ver a un cliente. Me vine en tren por aquello de que es mucho más cómodo y se puede poner el portátil en la bandeja del asiento delantero (hay que ser Geek profundo para tener esos criterios en la vida, "¿prefieres bus o tren?, Respuesta: depende, ¿dónde puedo colocar el portátil?").

Al final fué un rollo, porque era un tren tipo T.R.D, y en esos trenes (al menos en el mío) hay una mesa, por lo que tienes vecinos en frente con sus pies chocando con los tuyos en un espacio mínimo. Además, mi asiento estaba en una ventana con mucho sol, por lo que apenas veía la pantalla (podía bajar una especie de mampara, pero para que fuera efectiva tenía que bajarla totalmente y dejar a mis compañeros de viaje sin las vistas tan bonitas).

La visita fué inesperadamente corta, el cliente tuvo que salir a no-sé-dónde y me atendió en media hora, así que me he visto con mucho tiempo libre. Me llamó la compradora del EeePC (¡ya le llegó!) y está encantada con él (sentimiento de nostalgia). He estado vagabundeando y he encontrado exactamente lo que buscaba, un bar con Wifi (eso sí, no hay enchufes disponibles, craso error), pero ¡hay Wifi!, el sitio se llama "Cafetería Maspalomas" y desde aquí felicito al bendito hostelero que decidió poner internet para clientes necesitados como yo (lo cierto es que lo tiene abierto, aquí cualquiera con un portátil se puede sentar en el parque de enfrente y disponer de internet). Cuando salga os pondré alguna foto que testimonie mi feliz encuentro.

Mi tren sale casi a las dos de la tarde, ahora son las 11:53 y aún me queda mucho tiempo, ahora mismo mi principal preocupación es ¿qué haré cuando se me acabe la batería?.

2 comentarios:

  1. Anónimo2:12 p. m.

    ¿En Avila? Comprar una caja de Yemas de la Santa....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:12 p. m.

    ¿En Avila? Comprar una caja de Yemas de la Santa....

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..