18/6/08

Reflexiones sobre Yoigo, video post en Puertollano

Esta mañana...

2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo, y sobre todo en el final para tarifa plana (o lo mas cercano a ella) la nueva navega plus de movistar por 17 euros iva incluido, y para hsdpa (pero sin ser plana) la de simyo. Es triste que no exista una tarifa plana real de hsdpa en este pais, aunque costara 50 euros al mes yo la cogería, pero..... de momento na de na.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:42 a. m.

    En ese caso, preferiria Jazztel Movil, que tambien da un Giga, en las mismas condiciones, por 17,95€ + IVA al mes y ademas también es OMV de Orange (como Simyo, Yoigo es reventa de las "antenas" de Movistar y Vodafone) por lo tanto, para mi como "betatester" del servicio de Jazztel Movil, los resultados de las pruebas hechas hasta ahora, SON ANALOGAS a las de Simyo, ademas, como usuario de 20 megas (no se si la oferta tiene plazo de tienpo para apuntarse), tendría 100 megas mensuales, es una "guarrerida", pero en un momento dado de necesidad puede venir bién, ahora tengo un Giga mensual hasta el 30 de septiembre en fase beta :-P , :-).
    Lo de Yoigo es como la mierda, cuanto mas se mueve, peor huele.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..