29/7/08

Camino de Barcerlona


Post Koji mobile. Me levanté a las 5.30 (lo cual en mi caso es muy temprano) y sin necesidad de que me sonara el despertador, algo que me suele ocurrir cuando tengo un viaje de trabajo. Eso sí, para compensar la falta de sueño he disfrutado de una siesta ya dentro del AVE, vamos, lo que es dormir profundamente.

El tren en el que voy es moderno, sin embargo no es (como el de Zaragoza) que tienen su toma de electricidad, algo que en los tiempos que corren ya es una necesidad, ¿no creéis?, por no hablar de Wifi en los trenes, que a nivel de costes es mucho más económico, pero que de momento se quedó en la noticia.



No sé qué tiempo hará en Barcelona (en concreto voy a Ripollet), pero en el camino está el cielo completamente nublado, como si fuera un mes de Febrero y de los malos. Ya algún lector se ha ofrecido a vernos y tomar algo, pero la verdad, voy en plan excursión de japoneses, llegar a Sants, coger otro tren, visitar al cliente, volver a Sants, comer (si hay tiempo) y volver a Madrid.

Este año ha sido en el que más viajes he hecho, y eso que suelo salir ocasionalmente. Muchos me habéis preguntado por mi trabajo. Trabajo para una empresa de software, este software lleva, entre otras muchas cosas, las conexiones con las distintas administraciones públicas, mis funciones en la empresa son las de instalación y formación de clientes, aunque últimamente me dedico cada vez más al tema de formación, dando cursos. También hago mis pinitos en el mundo comercial cuando hay que arrimar el hombro y echar una mano.

Lo que sí es raro es tener tanto trabajo en el mes de Julio, que por definición suele ser un mes bastante tranquilo. Hemos tenido de todo, desde cursos (algo han bajado) a temas comerciales e instalaciones. Vamos, he estado entretenido.

Y en cuanto a Koji, este es ya su segundo viaje, y lo que sigo echando de menos son las baterías de 6 celdas, así que el primero que se entero que dé la voz de alarma, que nos van haciendo falta como el comer. Y hablando de comer, estoy deseando comerme un "pan tumaca" (perdón, ya sé que no se escribe así) porque NO HE DESAYUNADO NADA. Estoy canino.

3 comentarios:

  1. Que te lo pases bien por Barcelona, aunque sea un viaje relampago.
    A ver cuando vienes por Galicia que yo creo que no he visto ningun post!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. centurion8:16 p. m.

    Incomprensiblemente los trenes AVE que hacen la linea entre Malaga-Madrid-Barcelona (dos modelos distintos) no tienen enchufes de corriente y es habitual que la gente aproveche el tiempo del viaje y saque su portatil para trabajar.Si no tienes una bateria en condiciones poco puedes hacer. Como bien dices no entiendo por que a estas alturas no llevan los AVE enchufes en los vagones. Tanta modernidad y a veces fallan en lo mas tonto.

    ResponderEliminar
  3. Perdon por el retraso, si, en los tiempos que corren, el tener un enchufe a mano, se hace cada vez mas imprescindible, sea donde sea, mas que nada, para las conexiones móviles de largo recorrido, sobre todo en tren, en autobús también pero no, mas que nada, por razones de espacio y comodidad.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..