19/7/08

Desde Sevilla, con un calor propio de estas tierras

Durante el atasco estuve probando las posibilidades del N95, al que le instalé un software llamado Jitter con el que puedo twittear y leer los tweets de mis amigos. También subí un vídeo y una foto en dos posts diferentes.

A la llegado fuimos directamente a Gelves, a casa de unos amigos donde ya nos esperaban para cenar. Los anfitriones, Pedro y Mercedes eran los orgullosos propietarios de... ¡un Medion Akoya mini!, que Pedro regaló a su esposa como regalo de cumpleaños. Al final de la velada me conecté con el Akoya (el mío) al wifi de Pedro y Mercedes y les estuve enseñando algunas cosas (las fotos del día del orgullo friki, y un par de vídeos del Enjuto Mojamuto, que hicieron auténtico furor).

Esta mañana fuimos con la hermana pequeña de mi mujer a un parque cerca de su casa y recibimos nuestro primer "bautismo de calor". Uno se olvida rápidamente de cómo era esto. Ahora a las siete y media hemos quedado para dar una vuelta.

En cuanto a la conexión estoy con Simyo en un pueblo pequeño de Sevilla conectado a velocidad GPRS. Algo es algo.

3 comentarios:

  1. Saludos Julio.

    La verdad es que me estoy pensando seriamente pillarme una tarjeta de symio de prepago para usarla en el e65 que tiene 3G para usarlo como modem, por lo que veo te va bastante bien con symio.

    Pues nada disfruta mucho por ahi abajo y cuidadin con el calor jeje, ya veo que akoya mini esta funcionando muy bien y la gente que conozco esta super contenta con el , yo la verdad que no me arrepiento para nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aquí en "los madriles" también hace lo suyo, ya es de noche y hace un calor desesperante, mas incluso fuera en la calle , que dentro de casa (no tengo aire acondicionado, eh, jejeje).

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:01 a. m.

    Hola.

    Por Coruña hace frio, si estais artos de calor venir hacia aqui (aunque dicen que ahora llega una ola de calor...) jeje

    Yo tambien estoy pensandome lo de symio, tengo un N70 que lo pensaba usar como modem, Cuanto hay que pagar con symio por conexion a internet?

    Un saludo

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..