18/7/08

Parada de rigor

Cuarenta grados en la sombra, se nota que estamos en Andalucía. Por cierto, ahora me doy cuenta de lo cara que está la gasolina.

3 comentarios:

  1. Anónimo9:33 p. m.

    Pues si, anteayer estuve en casa de mi hermana en Tabernes de la Valdigna,hechè 60 al salir y 50 para volver y solo me queda 1/4 de depòsito en la furgo y eso que no andube por allí, era solo a recogerla, el gas-oil también esta caro, al final saldrá mas rentable el tren ó el bus de hecho, con mi tarjeta dorada de minusválido, me cuesta un 40% menos el tren a cualquier destino,en largo recorrido y cercanias, ¡¡Valencia 25€!!, si mi alma lo sabe, xD.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:48 a. m.

    Recuerda que si pasas por Sevilla te hago una ruta turistica por los Starbucks :P

    PD: Ademas hay 2 o 3 junto a la catedral y la Giralda

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:50 p. m.

    La gasolina esta cara, pero lo estara aun mas cuando el barril supere los 200$ (dentro de unos meses) tendremos que empezar a replantearnos el consumo de combustible y el uso de alternativos.
    Quien piense que esto es un bache,algo pasajero creo que se equivoca es el comienzo de una nueva forma de consumir recursos, en definitiva una nueva forma de economia.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..