8/7/08

NanoClave y la compra conjunta del MSI Wind

El anunciado modelo MSI Wind de momento parece que llegará a España a finales de Julio, principios de Agosto. En el foro de de MSI Wind Spain abrieron un hilo para iniciar una compra conjunta (lo comenté en su momento), me pareció interesante porque el distribuidor, Nanoclave, ofrecía descuentos al hacer una compra en grupo. También es interesante porque no compromete a nada, el hecho de apuntarse no implica que lo vayas a comprar.

Hoy he vuelto a llamar para interesarme por el estado de este modelo, el MSI Wind y una señorita me ha dicho que seguramente lo recibirán la primera semana de Agosto, Intel está produciendo como churros su procesador Intel Atom y la demanda de estos procesadores no está cubierta (lo mismo nos informaron los de Ahtec).

Por mi parte, y si las previsiones de Ahtec se cumplen, el día 11 de este mes les llegará el material, el equipo pasará a montaje, y en unos siete días lo tendrán.... ¿habrá retrasos?. Ya os contaré, ya...

Enlaces del MSI Wind:

Página no oficial del MSI Wind
.
Entrada del MSI Wind en Wikipedia.

3 comentarios:

  1. Hola, soy uno de tus muchos seguidores, que vivo temporalmente en Madrid pero que casualmente soy de Granada. Hoy te he visto por la calle Princesa sobre las 8:50 de la mañana, pero no te he querido saludar porque creerías que soy un freak, jeje

    Bueno, cambiando de tema, estoy muy interesado en los ultraportátiles, puede que me compre el Acer Aspire One, no sé.

    No me enrollo más, un saludo y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Hombre.... por saludarme no pensaría que eres un freak, al contrario, siempre me agrada saludar a un lector de Vidas en red.

    Un saludo paisano(¿sabías que soy de Granada?)

    ResponderEliminar
  3. Hola Julio, yo estoy interesado en el MSi también, y estaba apuntado a la compra conjunta al igual que tu. No me fio mucho yo de que salgan ahora en julio, seguro que al final terminan saliendo en España a finales de agosto.
    Sigue poniendo información sobre el MSI y si encuentras alguna buena oferta...¡coméntala que nos lo compremos juntos!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..