10/7/08

Preparativos antes de la presentación del Iphone 3G

Más o menos está todo preparado para el evento. Esta mañana hablé unas cuantas veces con la gente de Vocento (con los que colaboro). Al final Telefónica va a hacer dos pases, el primero a las once de la mañana, al que no podré ir. Ellos, por temas de prensa y de la inmediatez necesitan estar a primera hora, y la última hora, ya a medio día estará más orientada a los bloggers.

He hablado con Josh, de Bandaancha y al final iré como redactor, acompañaré a Luke, quien llevará una cámara de vídeo en condiciones (por supuesto, yo llevaré mi webcam) y lo que intentaremos hacer será emitir vídeo en directo. Si todo funciona correctamente podréis seguir la presentación en este canal de Yahoo Live!:


Allí estaré en el chat, haciendo todo tipo de comentarios, podréis preguntar cosas si queréis. De hecho, como estoy colaborando también con www.bandaancha.eu me publicarán un post con mis comentarios del evento, y la idea es poner el streaming de vídeo allí.


Friend Feed. A pesar de tener un blog de tecnología, no siempre me entero de los primeros de algunas utilidades, hoy me he abierto una cuenta en Friend Feed, que es un servicio que me permite agregar varios servicios como: mis comentarios de Twitter, mi blog, Delicious, mis fotos de Flifkr, etc... todo junto en una página que es esta: http://friendfeed.com/vidasenred .
Si no usáis aún Friend Feed os lo recomiendo, creo que puede ser útil, sobre todo si generas contenido desde varios sitios. Gracias a Mobuzz por enseñarme este servicio.


Equipamiento que voy a llevar: Portátil Phillips de 12". Nokia N95 8 Gb. Módem Huawei liberado y SIM de Simyo. Webcam Logitech. Cámara digital Benq de 5 Mpx. Cable de extensión USB. Pendrives (varios). Espero sinceramente que funcione el Wifi de Telefónica, Josh me dijo que cuando él fué funcionaba de maravilla, a ver si lo mantienen, porque emitir vídeo con la conexión de Simyo puede hacer que vaya a tirones.

Presentación del Iphone 3G en México con TELCEL. Un lector de México (el mismo que probó el Tiny XP) me manda un interesantísimo vídeo de la presentación hace poco tiempo del Iphone en el país azteca (como dirían los periodistas). Desde luego que ellos han salido ganando con el cambio horario y se han beneficiado de poder estar en el evento antes. Podéis ver el vídeo en este enlace.

1 comentario:

  1. Anónimo10:36 a. m.

    Qué curioso! Justo hoy yo tb. me he hecho la cuenta en FriendFeed: http://friendfeed.com/drobles

    Ahora te agrego, que por ahora eres el único que sé que utiliza este servicio. Todos mis amistades y conocidos "en persona" no son tan apasionados de la Red... ;D

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..