7/7/08

Presentación del Iphone 3G, ¿estaré allí?

Me acaba de escribir Josh (de Bandaancha) comentándome que este Jueves será la presentación en la megastore de Telefónica del Iphone 3G. Si queréis más detalles podéis leer en The Inquirer la noticia.

Estoy totalmente convencido que este va a ser uno de los noticiones principales de este mes (a no ser que saquen la banda ancha real en 3,5G por 24 Euros al mes... cosa que por desgracia, aún no existe), incluso entre mis amigos no Geeks la presentación del Iphone nuevo va a captar totalmente su atención.

Aún tengo que perfilar algunas cosas, pero en cuanto a acreditación, entrada y todo eso parece que ya lo tengo solucionado. De modo que es muy posible que no sólo pueda estar allí sino que ¡emita vídeo por Yahoo Live!. Eso va a ser la caña.

Hay dos problemas: el ancho de banda. Con Simyo tengo 100 Mb diarios de consumo, y eso, en vídeo puede consumirse rápidamente (aunque en por el tema de gastos ya me han asegurado que corren con los gastos ocasionados), otra opción sería que si Telefónica tiene Wifi en la Megastore (supongo que sí, ¡es de pago!) podría sacarme un bono de unas horas y emitir vídeo a una calidad aceptable, con audio y todo.

¡Estoy ansioso por llegar al evento!.

5 comentarios:

  1. Definitivo, Dios mediante, Converso estará allí, en la Mega-Store de Telefónica y.... vamos a intentar emitir ¡vídeo online!.

    Será un poco aparatoso, con la webcam Logitech, pero al menos vamos a intentarlo, gracias a Josh, de Bandaancha por su apoyo, ha sido rapidísimo al acreditarme como redactor de Bandaancha y ofrecerme su apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya contactos buenos que me tienes converso :) Te has planteado usar bambuser desde el n95? Así solo tendrías que usar el nokia.

    Bueno, estaremos al tanto de tu retransmisión!

    ResponderEliminar
  3. Eres un crack, espero que puedas sacar un buen videoreportaje, sería la bomba.

    ResponderEliminar
  4. antonio8:29 a. m.

    Realmente, será interesantísimo, yo desde luego, si no puede ser en directo, me conformaba con un vídeo :-).

    ResponderEliminar
  5. Que crack! ¿No necesitas un ayudante de cámara? ;)
    Si como reportero dicharachero te dan la opción de comprar uno, y no te interesa me llamas al móvil que voy "pa lla".
    Creo que hay como 200.000 en lista de espera, con lo que va a ver tortas, y ya sabes que si tengo que esperar mas de 3 días por él, me puede dar un "ataque"... ayy ¿No será idolatria? ;)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..