22/8/08

Exoddus LAN Party de Chipiona


El Ayuntamiento de Chipiona y la empresa Exoddus Networks events auspician estos días la mayor lan party de la comunidad andaluza, 500 puestos interconectados en una red de última generación con una salida a internet simétrica de 50 Gbps.

Comenzó el miércoles y durará todo el fin de semana, durante la cual se celebrarán torneos de Modding, Warcraft, Counter Strike, Guitar Hero III, Gears of War y Halo 3, entre otros. Además, habrá talleres de modding y de wifi, todo ello de la mano de empresas punteras como Ovislink. Amenizará la party la actuación de los raperos Flejekrew y El Mask, así como de DJ Enrik Zurita, un espectáculo flamenco y de danza del vientre.

La web del evento: http://www.elpchipiona.org/ ha registrado una actividad enorme, superando con creces varias decenas de miles de visitas, buena muestra que el interés ha despertado en la comunidad de usuarios informáticos. En el momento de su inauguración había doscientas plazas confirmadas, con asistentes de distintos rincones de España, y no se descarta que conforme se acerque el fin de semana el número de plazas se siga ocupando.

Aunque se trata de una Party mucho más modesta si la comparamos con otras que llevan muchos años en el circuito de Lan Partys, estamos ante la mayor de toda Andalucía, algo que no sólo era necesario sino deseado ya que este tipo de eventos tienen siempre una aceptación mayúscula.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:57 p. m.

    hola converso el enlace esta malo

    ResponderEliminar
  2. Wauu yo stube en ste lan party xD

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..