24/8/08

Partys en Andalucía, ¿por qué no hay?

¿Por qué Andalucía no tiene una Party de referencia?. Como Andaluz esta es una pregunta que me deja perplejo, tenemos empresas, tenemos gente preparada, y hay muchos jóvenes deseando acudir con su ordenador a una party. ¿Cual es el problema?.

Por un lado hace falta una iniciativa empresarial, como la que ha tomado Exoddus networks events, que ha sido la "instigadora" de la Party de Chipiona. Aprovecho para agradecer al equipo de Exoddus su apoyo y ayuda a este tipo de actividades. Y esto, a pesar de la desidia de los ayuntamientos.

Sí, los ayuntamientos, porque muchas veces son claros en mostrar su falta de entusiasmo en poyar las partys, aunque no todos, como muestra el Excmo. Ayto de Chipiona. Espero que la party de Chipiona siga de año en año y que termine volviéndose un referente en el circuito de LAN Partys de España, creando una masa crítica para que otras ciudades y pueblos se sumen.

Cuando una empresa va a un Ayuntamiento con una oferta de ocio principalmente juvenil de este tipo, las reacciones son por un lado de ignorancia, y por otro de dejadez, muchos prefieren apoyar los botellódromos para que los jóvenes se emborrachen a apoyar una fiesta tecnológica con charlas formativas, y ocio sano. No, no lo entiendo.

3 comentarios:

  1. La verdad, es que no se, me parece algo excelente, mejor que los botellones y otras chorradas, que no sirven para nada, solo para fastidiarse y fastidiar la vida propia y ajena,
    Por cierto, a ver si el año que viene, puedo ir a la Campus Party, que está al lado de Paterna (Feria Valencia a vista de google maps), a unas 4 horitas en burr.... digoooo, en coche (a velocidad de niño bueeeno), pués no es "ná", a ver si no me la fastidian como este año, Dios no lo quiera que pase nada, xDD.

    ResponderEliminar
  2. Realmente a Andalucía le hace falta dar un pasito bastante grande en este tipo de cosas. En el patinaje estamos igual...

    http://www.patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Julio,

    Estoy estos días en Andalucia y lo único que se ve en los dos canales autonómicos es futbol, toros, copla y flamenco.
    ¿aún te extrañas que la tecnología parezca por estas latitudes de tíos raritos y "saboríos"?

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..