1/9/08

Vuelta al cole

Un mes de vacaciones da para mucho, incluso para aburrirse, pero no hay otra opción, en mi empresa tengo que tomarme las vacaciones en Agosto, de golpe. Seguramente cuando tenga niños será ideal, lo que todo el mundo quiere, pero ahora mismo se me hace un poco largo un mes de vacaciones, y eso que este mes he variado un montón de actividades, he ido a Almería, a Granada, a Chipiona, he hecho dos bizcochos....

Así que no sólo vuelvo al curro, sino que vidas en red vuelve a sus habituales desvaríos, que van más allá de la cocina. De momento he tenido un Iphone en mis manos (el de mi jefe) y os lo pongo. Bonito es (el Iphone), elegante, pero corto en funcionalidades (esto ya lo habíamos dicho).

El Iphone, parece diseñado por "Compresas Ausonia", ligero, compacto y elegante, eso sí, no es nada absorbente.

3 comentarios:

  1. Anónimo6:42 p. m.

    Hola jefe, no sabía como comunicarte esto por si lo querías comentar tu blog.
    Por la información que me ha llegado, Alcampo vende el Acer Aspire One de 80Gb en catálogo por 354 euros, pero Acer no les puede satisfacer la demanda de reservas que estan teniendo por lo que han llegado a un acuerdo por el que ofrecen no se bien si el de 120gb o el de 160gb al mismo precio, 354 euros, por si algun seguidor de tu blog quisiera comprarlo.

    Si no fuera así en el hiper donde lo compren siempre podrían devolverlo o no comprarlo. La cosa es hacer la reserva.

    Un saludo jefe.

    PD: Me compre el EeePC 900 a china gracias a los videos y comentarios que vi en tu blog, desde entonces lo sigo. Compre también modem huawei de simyo. Pareces mi referente en las compras :P

    ResponderEliminar
  2. Vaya, muchas gracias por la noticia. El Acer ONE tiene toda la pinta de volverse un serio competidor en el mercado de los NetBooks (qué palabra más odiosa). Que las grandes superficies lo estén ofreciendo es un punto a la hora de acercalo a los ajenos a estos chismes.

    Y muchas gracias por seguir Vidas en red, eso me motiva a seguir aún más duro este curso.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:10 p. m.

    Julio no has sentido la fuerza de la manzana al coger ese iphone?

    Bienvenido al mundo real, Se te ha terminado lo bueno!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..