14/10/08

Hoy toca Fuenlabrada

Esto de bloguear en movilidad mola. Esta mañana he visitado a dos clientes en Fuenlabrada. Visitar gente te pone en contacto con la realidad (y con la crisis), y también con el ingenio de los emprendedores. Va mi reconocimiento por las personas que a los tiempos malos le echan ganas e imaginación.

Posteado en mi Q9.

1 comentario:

  1. Hola, desde Santiago de Chile nuevamente poteando en tú blog... por lo visto es lo dieal recorrer el país con un portátil, uno puede mostrar la belleza de los parajes en tiempo real o al menos con unas pocas horas de desface, pero lo que me llamo la atención es lo de la crisis.

    Acá la crisis está hace tiempo, solo que los medios nos tenían embobados y ahora la estamos asumiendo. No sé como será allá, pero acá mientras nuestras autoridades siguen creando carretera urbanas con peajes que unen la perfieria donde ellos viven con el centro de la ciudad en cinco minutos... y el resto nos contentamos con Transantiago (una mala copia del Transmilenio colombiano) con micros y metro llenos, mala atención y aumento del tiempo de viaje; mermando nuestra calidad de vida.

    Ufff, me fui en la vola como dicen acá, saludos y sigue recorriendo tú hermoso país... saludos y abrazos!!!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..