13/10/08

Nueva herramienta de trabajo: Dell Vostro 1710

Hace un par de semanas me cambiaron el equipo de trabajo, de mi Sony Vaio (un estupendo portátil, con un procesador PIV..... estupendo pero demasiado para un portátil) a un Dell Vostro 1710, un equipo potentísimo, con sus 4 Gb de RAM, su disco duro de 250 Gb, y una gráfica de 256 Mb, una configuracion más propia de un sobremesa con su procesador Intel Core2 Duo 2.10 Ghz. Es mucho más de lo que necesito para mi trabajo (cursos, presentaciones comerciales, trabajo de ofimática), pero estupendo como herramienta. La única pega tiene un lado bueno, una pantalla de 17 pulgadas que hace que cargar con él sea algo incómodo (de no ser porque la empresa me ha proporcionado una maleta con sus ruedas y todo... ya os la enseñé en el vídeo de mi viaje a Leganés).

Y aquí os pongo el vídeo con mi comentario:

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaah, jajaja, te he leído y releido la frase y he entendido 5 veces "una pantalla de 17 pulgadas que hace que cagar con él sea algo incómodo" y yo pensando... joder que directo el tío, al menos tiene el koji para eso, a la quinta vez ya he entendido bien mientras salía del estupor mañanero de lunes :), tendré que esperar a llegar a casa para ver el video, aquí estamos censurados! peazo pepino te han metido ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:59 p. m.

    Esta entrada me hace recordar una antigua tuya titulada "el eeepc como consola". dos formas opuestas de ver la movilidad.Me quedo con la solucion eeepc.

    http://vidasenred.blogspot.com/search?updated-max=2008-03-09T18%3A31%3A00%2B01%3A00&max-results=41

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:20 p. m.

    Yo me compre al empezar el ultimo verano este modelo, el 1710 vostro y es muy potente, yo me lo compre con unas caracteristicas un poco superiores al que te han dado para el trabajo(yo sustitui al sobremesa por este portatil), procesador t9300(creo que era 2,5ghz) y un disco duro de 320gb, por lo demas igual, me decidi por este portatil por la gran grafica que tiene, una gforce 8600 gs(aunque la gt que vendian antes era mejor)
    En definitiva es un portatil muy por encima de los que hay en el mercado en precio/calidad ya que no me llego a costar los 900€.
    Le doi un uso intensivo al portatil, juegos de ultima generacion, programas de edicion de video, retoque fotografico,etc y suelo estar utilizando la bateria, que me a sorprendido que todavia no baje de las 2 horas.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..