7/11/08

Instalando Linux en mi Pentium II a 233 Mhz (II)


Ayer estuve también bastante tiempo cacharreando con mi viejo PII. Lo único que ha mejorado es que encontré algunos módulos de RAM que admitía, así que pasó de tener 64 Mb a casi 200 Mb, lo cual fué una gran ayuda.

El problema principal es la escasez de disco duro, poco más de 1 Gb sólo me ha dejado instalar aquellas distribuciones que me permiten seleccionar los paquetes a instalar, Mandrake 8.0, Puppy, y también le pude meter Tiny XP, pero aún con tanta RAM iba muy lento. La solución sería cambiar el disco duro, he encontrado en ebay discos duros de 6Gb por 5 Euros (un precio más que razonable).

Pero lo que estoy planteándome seriamente es comprar por menos de cuarenta euros un equipo usado que cumpla su cometido de servidor y gestionar mis descargas. Ya os seguiré contando.

4 comentarios:

  1. Si quieres disco duro y vienes por él o quedamos en algun lugar que me pille de paso, tengo unos cuantos, de 6,12 y no recuerdo cual mas. Los iba a tirar, a si que si te interesa mandame un correo y te digo exactamente capacidades.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres disco duro, tengo unos cuantos, de 6,12 y no recuerdo cual mas. Los
    iba a tirar, a si que si te interesa mandame un correo y te digo

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier, muchas gracias por tu ofrecimiento, me interesa. El correo es vidasenred(at) gmail.com.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Súbele la frecuencia, algo se notará.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..