7/11/08

Windows 7 y KDE: PLAGIO

Ayer en el canal Crendon preguntaba: "¿Alguien ha visto Windows 7?, es una burda copia de KDE".

Yo no había visto Windows 7, pero hoy he visto un vídeo de una presentación del aspecto y funcionalidades de Windows 7, y da vergüenza ajena (ya que ellos no tienen). Microsoft se ha quedado sin ideas desde... bueno, desde que nació. Y la mejor forma de demostrarlo es este vídeo:


6 comentarios:

  1. El aspecto de KDE siempre se ha caracterizado por ser sumamente parecido a Windows, de hecho siempre lo he recomendado a los newbies en GNU/Linux. Creo que en general Windows no es el mejor sistema operativo del mundo, pero aun siendo Linuxero (y algo macquero), creo que la descalificación a un sistema operativo que está muy verde todavía, tan solo por como luce, es un error, sobretodo porque KDE y Gnome han inspirado sus estilos en otros sistemas operativos :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. pobrecillos, 10000 programadores no dan para más, hay que entenderlo :D:D:D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:17 p. m.

    mucho mas bonito que el KDE4 y corre mas fluido, veremos a que llega cuando lo terminen.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:25 a. m.

    Alguien dijo una vez: Si te gusta algo,... cópialo!

    Bueno, los estilos se parecen, ¿y qué más da? No creo que Window$7 sea diferente a los otros: más recursos del sistema para pobres efectos gráficos que ya hacen desde hace mucho tiempo GNU/Linux y OSX, más dinero a recaudar, más mareos de cabeza para los usuarios,... y más razones parta pasarse a alguna distribución GNU/Linux.

    Tenga la apariencia que tenga, no creo que alcance la estabilidad de los entornos linux. Pero bueno, siempre hay gustos para todo.

    Saludos.

    -heoft-

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:23 p. m.

    No estoy de acuerdo.
    Desde el principio KDE jugó con la baza de parecerse a Windows para que a la gente le resultase menos traumático el cambio.

    Por mi parte, soy de Gnome.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que los entornos de linux están tomados de otras fuentes, de eso se trata tambien el software libre. Se toma una buena idea y ,si el dueño no quiere compartirla, llevarla a todo el mundo libremente copiandola y hasta mejorandola. La diferencia es que microsoft nunca cita sus fuentes de inspiracion y siempre nos quiere hacer creer que reinventó la rueba

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..