30/11/08

¿Os gustan los vídeos sobre conspiraciones?, ¡ a mí sí!

Debemos ser críticos en todos los ámbitos de la vida, algo que la televisión no fomenta precisamente, prefieren que te quedes recibiendo pasivamente toda la porquería idiotizante que sus equipos de guionistas, o sus programas de tertulias-basura-amarillista son capaces de crear. Menos mal que nos queda internet, el único espacio de difusión masiva donde se puede debatir, pensar, cuestionar y criticar.

Visitando vídeos (y alguna que otra página conspirativa) me he encontrado con dos joyitas, se trata de dos producciones argentinas que tocan temas especialmente delicados, las elecciones en los EEUU, el poder de unas pocas familias sobre el mundo y sus "pistas", y la ambición de los políticos por crear un "nuevo orden mundial". Como todo, hay cosas en los vídeos que sencillamente no acepto, pero creo que son interesantes de ver, de cuestionar y de hacernos sentir curiosidad por analizarlo todo.


2 comentarios:

  1. Anónimo3:25 a. m.

    como esta la gente viendo compiraciones donde quiera y en donde no las hay. asi esta el mundo lleno de locos diciendo quelos ilimunatis nos van a gobernar, es de locos.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es saber separar la diversión de lo que es realidad.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..